Ropa de reci?n nacido:

Responder
balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ropa de reci?n nacido

Mensaje por balseta » 18 May 2007 00:14

Hola,
doy a luz en agosto (primeros) y no tengo muy claro que tipo de ropa le tengo que poner a la niña.
?La puedo llevar con ropa sin mang así
?El primer mes conviene llevarla con maga larga de ropa fina?
No sí. Mi primer hijo es de noviembre y ahora no sé c**o vestirla.

Gracias

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 18 May 2007 00:45

lo siento no poder ayudarte por que la verdad es que no lo se, pero cuando vayas a la proxima visita habla con el medico y preguntale el te lo dira, mi hijo nacio a finales de setiembre :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 18 May 2007 09:41

Hola balseta, yo doy a luz en junio a finales y me pasa igual q a ti. Te cuento lo q me han aconsejado a mi, ropita para el hospital de manga larga por el cambio de temperatura q sufren al nacer. Luego me imagino q con ropita de manga corta, q hace fresco para ellos, aire acondicionado y tal pues su sabanita y listos, no?
La verdad q ando igual de despistada q tu, a ver si alguna amiga nos dice c**o va el tema, no?
De todas formas espero haberte servido de una miniayuda :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ropa de reci?n nacido

Mensaje por zuay » 18 May 2007 10:06

balseta escribió:Hola,
doy a luz en agosto (primeros) y no tengo muy claro que tipo de ropa le tengo que poner a la niña.
?La puedo llevar con ropa sin mang así
?El primer mes conviene llevarla con maga larga de ropa fina?
No sí. Mi primer hijo es de noviembre y ahora no sé c**o vestirla.

Gracias
c**o te entiendo... yo cumple pal 14 de agosto.
Yo le he comprado 2 bodies de manga larga, otro bodie de tirante ancho y pantalon corto, y me han regalado 2 conjuntos: uno de camisetita que va abrochada con un lacito detr?s con ranita y otra con pantalon de pies, un pelele entero de manga larga (pero de 3 meses) ah! y 9 ranitas muy divertidas. 2 pijamitas de manga larga. A ver si cuando llegue a casa le hago fotos y las cuelgo.

Luego ya tengo más ropa de "vestir" :lol: :lol: :lol:

No se si nos haré falta algo mas...

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 May 2007 10:11

prada escribió:lo siento no poder ayudarte por que la verdad es que no lo se, pero cuando vayas a la proxima visita habla con el medico y preguntale el te lo dira, mi hijo nacio a finales de setiembre :beso: :beso:
Lidia, nacer? (se supone, claro :lol: ) a finales de Septiembre, ya todo de manga larga no?

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 18 May 2007 10:11

Hola,

a mi me toca para el 17 de agosto y yo pensaba cogerle los bodys finitos pero de manga larga, pero el otro día al pasar a una tienda de ropita de bebe me dice la dependienta que para agosto con el calor que hace manga corta, que es igual que si nos vistieramos nosotros.

De todas formas le preguntar? al médico en la próxima revisi?n y ya os contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 18 May 2007 10:53

Hola, espero ayudaros. Yo tuve a mi primer hijo el 14 de agosto y para el hospital le tenía 1 body de manda larga y 1 pijama finito de manga larga. Luego ya todo lo demás de verano, c**o nosotros. Porque yo creo que es peor tenerlo muy abrigado que fresquito. De todos modos, ya os ireis dando cuenta. Supongo que hay que ponerle más o menos lo que nos ponemos nosotros. Si acaso se le tapa con la sabanita. Besos

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 May 2007 10:53

HOLA CHICAS,AYER ME DIJO AMI EL PEDIATRA QUE LOS NI?OS TIENEN EL MISMO FRIO Y CALOR QUE PODAMOS TENER NOSOTRAS,AYER MARCOS LE VSTI CON UNA POLAINA DE PERLE Y UNA CAMISETITA DE ALGODON Y SU BODY Y ME DIJO EL PEDIATRA QUE LE LLEBABA MUY ABRIGADO,ASI QUE FIJAROS.
YO CREO QUE PARA AGOSTO SIN DUDA DE MANGUITA CORTA,CON EL CALOR QUE HACE Y LUEGO POR LA NOCHE SI REFRESCA DE MANGUITA LARGA.

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 18 May 2007 13:24

YO CUMPLO PARA EL 26 DE JUNIO Y TAMBIEN ANDO UN POCO DESPISTADA CON QUE ROPA PONERLE...LA VERDAD ES Q LE E COMPRADO POCO DE MANGA LARGA XQ CREO Q AL IGUAL Q NOSOTROS PASARA CALOR AL ABRIGARLA MUCHO.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 May 2007 13:26

jessi_k escribió:YO CUMPLO PARA EL 26 DE JUNIO Y TAMBIEN ANDO UN POCO DESPISTADA CON QUE ROPA PONERLE...LA VERDAD ES Q LE E COMPRADO POCO DE MANGA LARGA XQ CREO Q AL IGUAL Q NOSOTROS PASARA CALOR AL ABRIGARLA MUCHO.
Hola,

No veo que estes en la lista de embarazadas, si quieres te incluyo, dime la fecha en la que sales de cuentas y bueno por lo que pones creo que es niña, y si sabes ya el nombre y te incluyo :beso:

Responder