? AL?-OLI
? PAN (BIMBO), (con la corteza quitada)
? ESPÁRRAGOS BLANCOS DE LATA (no muy gordos)
? ACEITUNAS (sin huesos)
? PALILLOS DE DIENTES
Coja el pan con los bordes cortados, con un rodillo amase y aplaste, la rebanada, hasta dejar una loncha fina, ?ntele al?-oli. Coja un esp?rrago y p?ngalo en un lado del pan, enrolle el esp?rrago con el pan y corte en cuatro trozos el rollo.
En un palillo pinche una aceituna partida a lo largo y pinche el rollito de manera que no se deshaga y vaya coloc?ndolos en la bandeja de presentaci?n.
MAHONESA DE HUEVO
? 1 HUEVO
? SAL
? ZUMO DE LIM?N
? ACEITE DE GIRASOL
Ponga en el vaso de la batidora el huevo, la sal, un poco de zumo de limón y un poco de aceite, introduzca la batidora al fondo del vaso y bata, poco a poco ir? subiendo, la batidora y añadiendo aceite, cuando está casi montada, dele movimientos más rápidos, de arriba hacia bajo y la pondré al gusto de cada uno de consistencia, de sal y de limón.
AL?- OLI DE HUEVO
Igual que la mahonesa de huevo, pero le agregar? un ajo picado al principio con todos los ingredientes.
MAHONESA DE LECHE
? 125 ml ? ? VASO DE LECHE
? SAL
? ZUMO DE LIM?N ? VINAGRE
? ACEITE DE GIRASOL
En el vaso de la batidora ponga la leche, la sal, un poco de zumo de limón y la misma cantidad de aceite que de leche, que hemos puesto. Meta la batidora al fondo y bata, cuando empiece a espesar, vaya subiendo la batidora poco a poco, vaya agregando aceite y moviendo más rápido hasta que está consistente al gusto, pruebe de sal y de limón ? vinagre.
Si se corta, lo notar? porque se pone más líquida, para arreglarla, le añadiré más leche y batir? desde el fondo hasta arriba, lentamente.
AL?-OLI DE LECHE
Igual que la mahonesa de leche, pero le agregar? un ajo picado, tambiénle puede agregar perejil picado, todo al principio con todos los ingredientes.

POR EJEMPLO A MI MARIDO Y A MI HERMANO, NO LE GUSTAN LOS ESPARRAGOS DE LATA Y CUANDO LOS PUSE POR PRIMERA VEZ UNA NAVIDAD, SE PUSIERON LA BOTAS, NO QUERIAN COMER DE OTRA COSA HASTA QUE NO SE LOS TERMINARON Y ENTONCES FUE CUANDO YO LES DIJE DE LO QUE IVAN RELLENOS Y ME DIJERON ??? SI QUE HAS SABIDO CAMUFLARLOS BIEN, PARAQUE CAIGAMOS!!!! Y YO LES DIJE QUE POR ESO SIEMPRE HAY QUE PROBAR LAS COSAS, DESDE ENTONCES NO FALTAN ESOS CANAPES EN MI MESA DE NAVIDAD O CUALQUIER REUNION