a todas, madre mia c**o escribis casi no me da tiempo de leeros
Escubi, tu tranquila que seguro que de las entrevistas sale algo, por el momento disfruta de tus niñas, tu paseos (espero que sigas con ellos

) y de hacer bien monti. Si el chocolate ya te empieza a hacer señales de humo te doy permiso para que este finde te tomes un par de onzas (bueno o media tableta que nos conocemos

) que no quiero que tu casa salga ardiendo

Mi barriguilla sigue creciendo, aunque disparidad de criterios, unos me dicen que no se me nota apenas y otros que estoy gordisima

pero ya tengo comprobado que depende mucho de la ropa

El otro dia fui a la matrona y me dijo que podía ser una niña (por el latido y porque le dije que no había notado), pero habrá que esperar a la proxima eco... respecto de lo de 'notar' pos no se que decirte

porque entre dolores (c**o si tuviera agujetas), vamitos y otros movimientos intestinales, la cosa está dificil
Respecto al agua (ahora no recuerdo quien preguntaba lo siento

) lo importante es no pasar sed, pero tampoco enguachinarse. La cantidad es lo de menos, lo realmente importante es eso no tener sed en ningún momento.
Respecto al te verde y te rojo, funcionar funciona, pero c**o todo en la vida no esperes milagros

es una buena ayuda, especialmente el te verde tomado de postre, ya que ayuda a regular la secreci?n de insulina
Respecto a ese batido de chocolate light, creo que podrías tomarlo, eso si c**o siempre sin abusar por el edulcorante
En fins, me vuelvo a mis lios

a ver si despues del 29 estoy un poco más libre y os puedo dedicar un poco más de tiempo

para todas