Es que soy novata...
SCONS FACILISIMOS PARA EL DESAYUNO:
-
lau
- Cafetera/o

A que temperatura horneamos??
Es que soy novata...

Es que soy novata...
-
cuinetes
- Ayudanta/e de cocina

...... tengo mis dudas: c**o no los he hecho nunca, ni habia oido hablar jamás de ellos no sé exactamente c**o son. Son blanditos ? porque a mi me han salido más bien duritos
Eso si estan buenos tanto con dulce c**o con salado. Los comimos para desayunar con mantequilla y mermelada y por la noche con tomate aceite y sal y embutido.
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CUINETES NO SON DEMASIADO BLANDOS , NO PERO SE PUEDEN PARTIR BIEN YA CONTESTE QUE PROBARE A HACERLOS CON UN PELIN MENOS DE HARINA A VER
YA OS CUENTO
DESDE L?UEGO NO HAN SALIDO c**o UN PAN DE LECHE NI MUCHO MENOS ES MAS BIEN COMPACTITO EL PANECILLO
PERO CUINETES A QUE SABEN DE MMIEDO RECIEN HECHOS Y CON MANTEQUILLA????
YA OS CUENTO
DESDE L?UEGO NO HAN SALIDO c**o UN PAN DE LECHE NI MUCHO MENOS ES MAS BIEN COMPACTITO EL PANECILLO
PERO CUINETES A QUE SABEN DE MMIEDO RECIEN HECHOS Y CON MANTEQUILLA????
-
Pimpin
- Cafetera/o

Re: SCONS FACILISIMOS PARA EL DESAYUNO
¿Qué ricos Fedrilla!, entre semana no puedo probarlos, nos levantamos corriendo para ir al curro pero... el sábado caen seguro!

-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo los voy a hacer esta tarde, para merendar, así cada uno que elija relleno de mantequilla y mermelada o relleno de embutido.
Se me está haciendo la boca agua. Yo los comía en Inglaterra, se compraban hechos, los abr?amos por la mitad y al tostador! Estaban buenísimos, pero la textura era más bien blandita, no de pan normal.
Pero me da igual, esta tarde caen
Se me está haciendo la boca agua. Yo los comía en Inglaterra, se compraban hechos, los abr?amos por la mitad y al tostador! Estaban buenísimos, pero la textura era más bien blandita, no de pan normal.
Pero me da igual, esta tarde caen
-
AINE
- Ayudanta/e de cocina

-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
AINE
- Ayudanta/e de cocina

gracias fredilla, ahora si que he entendido,fedrilla escribió:SI NO TIENES CORTAPASTAS AINE CORTALOS CON UN VASO ES LO MISMO
CORTAPASTAS ES UNOS REDONDELES PARA QUE LAS PASTAS AL CORTARLAS QUEDEN TODAS IGUALES
PERO YA TE DIGO QUE SI NO LO TIENES TE SIRVE IGUAL UN VASO EL FILO DEL VASO
intentaré hacerlos este fin de semana