pasta saciedad ??:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola q tal??unha preguntila hoy para comer quiero comer pasta pero tengo una pregunta la pasta es saciedad pero e leido excepto conm huevo ,pero la pasta al huevo o la pasta con un huevo revuelto por ejemplo???muxas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pasta normal (de semola de trigo, vamos la de toda la vida) hasta la saciedad 4 puntos. Los ingredientes que le a?adas es aparte, tomate, huevo revuelto, jamon, gambas, queso rallado todo eso hay que puntuarlo individualmente.
Un ejemplo
Yo hoy c**o tambien pasta.
Tallarines cocidos 4 puntos
1/2 lata de atun en aceite escurridisimo 2 (son latas mas grandes que las normales)
Tomate triturado al natural 0
Un poquitirrinin chiquitin de queso rallado 1 punto y gracias
Asi serian 7 puntos. Creo que asi lo podras ver claro.
Un ejemplo
Yo hoy c**o tambien pasta.
Tallarines cocidos 4 puntos
1/2 lata de atun en aceite escurridisimo 2 (son latas mas grandes que las normales)
Tomate triturado al natural 0
Un poquitirrinin chiquitin de queso rallado 1 punto y gracias
Asi serian 7 puntos. Creo que asi lo podras ver claro.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: pasta saciedad ??
La pasta al huevo es una que pone en el paquete por fuera "al huevo". Ejemplo, spaghetti al huevo, macarrones al huevo (esto lo pone en el paquete). Seg?n mi monitora esa no vale para saciedad, sino que tiene que ser pasta normal por 4 puntos, o integral por 3 puntos. No sí si me expliqué bien...myd escribió:hola q tal??unha preguntila hoy para comer quiero comer pasta pero tengo una pregunta la pasta es saciedad pero e leido excepto conm huevo ,pero la pasta al huevo o la pasta con un huevo revuelto por ejemplo???muxas gracias