?Me podeis aconsejar sobre microondas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Me podeis aconsejar sobre microondas?

Mensaje por Garfield » 01 Mar 2005 11:08

Quiero comprarme un microondas, aunque voy a tener que salirme de la cocina para ponerlo, pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

?Pod?is aconsejarme sobre las caracter?sticas que tiene que tener o qué debo mirar a la hora de comprarlo?

Gracias por vuestra ayudad.
Voy a darme un garbeo por Internet a ver qué hay.

:beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?Me podeis aconsejar sobre microondas?

Mensaje por Mechita » 01 Mar 2005 14:56

Garfield escribió:Quiero comprarme un microondas, aunque voy a tener que salirme de la cocina para ponerlo, pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

?Pod?is aconsejarme sobre las caracter?sticas que tiene que tener o qué debo mirar a la hora de comprarlo?

Gracias por vuestra ayudad.
Voy a darme un garbeo por Internet a ver qué hay.

Garfield... yo tengo un Moulinex con grill y me va fenomenal....pero la verdad es que yo lo utilizo muy poco para cocinar.... mira en otras marcas que creo que han salido ahora hornos muy completos... Besitos corz?n!! :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 01 Mar 2005 16:59

No se Garfield, el mio es muy basico, pero c**o solo lo uso para calentar y descongelar pues tengo suficiente...

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Mar 2005 17:07

Pues si tienes ya horno, yo cogeria uno bastante basico, eso si, miraria que fuera digital ya que, al menos para mi, es mas facil poner tiempos precisos sobretodo si son tiempos cortos.............. yo con el que tengo ahora ya van 3, el segundo era digital y el primero no y cuando tuve que comprar el tercero no dude en lo de digital :nodigona:

?te habre ayudado o liado m así :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 01 Mar 2005 17:17

Yo la verdad es q no le saco nada de partido al micro, así q tampoco se muy bien q aconsejarte, c**o malena, b?sicamente calentar y descongelar y el grill de vez en cuando...

De todas formas mira aquí y así te lias un poco más con lo de conveci?n o te ayuda a decidirte :wink:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=15988

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Mar 2005 17:32

Holaaa! así que esta perdida, esta buscando el microondas :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira el mío (el tercero, ya me he cargao dos) lo compré en el Aldi, es microondas, grill y convecci?n no me costó ni chispa de caro, va fenomenal, tiene 8 progrmas, el truqui a la convecci?n se lo estoy p?llando todabia, pero cuando se la pilleeeeee :lol: :lol: :lol: con la convecci?n es mucho más rapido en tiempo de calentarlo que el que tenemos de gas o el?ctrico y por lo demás igual, ten en cuenta que las marcas se pagan :wink:

Tambien ten en cuenta para qué lo quieres, si es solo para calentar no te compliques y el más normalito y más baratito :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Mar 2005 13:18

Me habeis ayudado mucho todos.

Creo que la convecci?n no me conviene, que para eso ya tengo el horno y será pagar más por algo que no creo que use ...

A ver por lo que me decido .... ya os contaré.

Gracias miles chicas y chico (emrobles).

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Mar 2005 13:29

Bueno, yo c**o de costumbre llego tarde, pero bueno...

Creo que si tienes horno, mejor compratú uno normalito, que caliente y poco más. Yo tengo hace más de cinco años uno que me costó unas 7000 ptas. en Alcampo, marca desconocida, de 700w. y 17 l. de capacidad y lo utilizo mucho. Me va genial para las recetas ;)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2005 13:46

el mio es panasonic genius y en casi 22 años no se ha estropeado nunca, al principio si lo usaba para cocinar, ahora menos

es digital y se puede programar

es la mejor compra que he hecho, cuando se caso mi hermano, entre otras cosas le compre uno igual y tambien le ha salido buenisimo, el de el tiene unos 14 años

Responder