Me cuesta mucho!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Me cuesta mucho!

Mensaje por Wachi » 18 May 2007 12:48

Hola chicas! bueno! habreis observado que no entro demasiado, pero la verdad es que me está costando muchisimo, por no decir que un dia cuento puntos y 10 no! y la verdad es que no quiero tirar la toalla! porque quiero seguir, pero me cuesta!
Yo sí que mi inestabilidad se debe a que llevo un tiempo que está siendo complicadito, entre la salud, la empresa (pensá que montar una empresa con mi madre seráa genial porque nos entenderiamos mejor y está resultando todo lo contrario, se está convirtiendo en una pelea continua) y estoy agotada! lo peor de todo esto: que la única perjudicada soy yo y no cuidandome me siento mucho peor! uff! nosí! que complicado se vuelve todo! :cry:
Mis wachis! me voy a obligar a seguir adelante, porque creo que me lo merezco! merezco sentirme bien y no machacarme cuando estoy triste!

Ay! perdonarme por le negatividad! es que tenía que contaros c**o me siento porque os quiero mucho y no quiero dejaros!
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 May 2007 12:50

de tirar la toalla na de na!!!!!

aqui nos tienes pa lo que necesites!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 18 May 2007 12:57

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola wachi, cuanto siento que te encuentres así porque cuando tienes lios de la clase que sea, la dieta se hace más dificil de seguir, pero no imposible, te lo digo por experiencia.
T? no te preocupes demasiado e intentate tener un ratito para tú TODOS LOS DIAS, y si hoy no cuentas los puntos pues nada nada empiezas otra vez y veras c**o poco a poco se hace una rutina y sin darte cuenta empiezas a ser constante y eso es lo que te va ha hacer vajar de peso. :up:
Yo empez? con tu mismo peso y ya ves 10 kilitos menos en 4 meses,y eso que he tenido mis altos y bajos :pelea: , pero por favor no decaigas y piensa en lo bien que te vas a encontrar cuando pierdas esos pocos kilitos que te faltan. ANIMO
:beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 18 May 2007 13:41

Ay mi Waaachi no me hagas llorar :cry: mujer!!
Cuando una esta mal por la causa que sea es muy dificil controlar algo c**o un regimen.
Aun asi intentalo, intentalo cada dia c**o si fuera el unico dia que tienes que hacerlo, si va bien estupendo y si va mal a intentarlo otra vez sin remordimientos y malos rollos, que asi no te ayudas.
Nada de pensamientos negativos vale?
Se lo que es trabajar con una madre, yo hace tiempo trabaje con mi madre, con mi tia y con mi prima en una empresa familiar, y era un infierno.
Ten paciencia y piensa que antes que todos y que todo en este mundo estas TU y solo TU.
Cuidate mucho, cuida tu salud fisica y mental, a veces es necesario mandar a todo el mundo al carajo y dedicar un poco de tiempo a mirarse el ombligo.
No dejes que esta situacion pueda contigo que yo se que vales tu peso (y el mio) en oro.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 18 May 2007 13:43

Reitero lo de Sumi, pero ante todo cuidate tu, besicos regordicos.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 May 2007 13:54

Wapa, ante todo cuidate mucho, e intenta relajarte (ya se que es fácil decirlo, y difícil hacerlo.... :( )

Pues eso, que te queremos mucho y no queremos que estés mal, todas las rachas cambian de dirección antes o después, así que mucha fuerza para aguantar hasta el cambio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 May 2007 13:56

Wachi, cari?ete, lo bueno es que no lo quieres dejar, que lo intentas todos los días y eso es muy bueno, mucho. Sabemos que las preocupaciones nos pueden a todas, pero no es malo darse un descanso, no quieras hacerlo todo que será peor, separa las preocupaciones y tr?talas una a una, verás que lo llevar?s mejor y la dieta seguro que puede llevarse sola que tú la conoces muy bien y muchas veces no hace falta ni contar, verdad?
?nimo preciosa y ven a vernos siempre que TE QUEREMOS MUCHO :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 May 2007 15:06

Una vez mas el refranero popular tiene razon
"LA FAMILA Y LOS TRASTOS VIEJOS CONTRA MAS LEJOS MEJOR"
mujer no dejes de entran, mira yo la dieta la llevo horriblemente mal y estoy aqui todo lo que puedo, si dejara de entrar ya perderia toda la esperanza de poder retomarla, cuidate te queremos :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 18 May 2007 15:12

primero piensa en ti, luego en ti y despues otro poquito mas en ti, cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 May 2007 15:18

No te desanimes wachi y piensa que cada día es uno nuevo, hazlo por tu salud y sobre todo po tú. Muchos :beso:

Responder