OS PRESENTO A MI CAJONERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 10:31

Ay, Blanquita, que si te haces un viajecito a visitarme, te prometo que te regalo todo todito lo que tú quieras, que te dejo recorrer la casa y abrir todas las puertas y todos los cajones y todo de todo para que te lleves todo lo que te guste.... que casi todas las cosas que hago acaban guardadas por armarios y cajones, que luego no se que hacer con ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La cajonera no, que voy a meter el "joyerio" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 10:39

isadelugo escribió:Ay, Blanquita, que si te haces un viajecito a visitarme, te prometo que te regalo todo todito lo que tú quieras, que te dejo recorrer la casa y abrir todas las puertas y todos los cajones y todo de todo para que te lleves todo lo que te guste.... que casi todas las cosas que hago acaban guardadas por armarios y cajones, que luego no se que hacer con ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La cajonera no, que voy a meter el "joyerio" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me digas eso que me emociono :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que me creo yo que despues de casar a la niña no me va a quedar ni para ir a Benidor y eso que lo tengo a 20 minutos en coche.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año nos quedamos sin vacaciones :(
Pero el otro dia estaba yo pensando que si hiciera alguna vez un viajecito, tenia un monton de personas esperandome en toda España a las que me encantaria hacer una visita y te aseguro que tu eras una de ellas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 18 May 2007 10:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues a mi megusta es muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado chulisima :plas: :plas: :plas: y la querias refregar...lo rosita c**o lo has dado para que quede asi de difuminado???

culisima..que contento se va a poner tu "joyerio" :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 15:28

Lo "rosita" c**o tú dices fuí un remiendo, que digo un remiendo.... Cientos de ellos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Es que primero le di un esponjadito con rojo... rojo con blanco y blanco, pero claro, la suma de todo eso me dió algo así c**o un rosa fucsia.... raro, raro.... que ni con cola pegaba con el color de las rosas.... luego intentú darle rojo, pero quedaba horter?sima, además eran rojos muy distintos, que las rosas son c**o color coral... luego volví con la esponja a darle blanco... y me folvi? a quedar a manchurriones... Fucsia!!!!! Por estas alturas ya estaba tentada a llevérmela al contenedor, pero tem? que aparecieran por aquí las "diogeneras", así que pensá en darle unas capas de color marfil (c**o los cajones) a ver que pasaba.... y al darle la primera capa me quedé así.... y c**o no lo vi tan mal.... Así lo dejé!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha quedado suficientemente explicado???? Amos, que la idea no era esa ni de lejos!!!!!! :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 15:34

muy bien explicado...pues me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 May 2007 16:17

PUES A MI ME GUSTAAAAAAA Y LO DEL ESPONJADITO QUE ACABAS DE ACLARA POS MUY BIEN ACLARAO PERO SEGURO QUE SI LO INTENTO ADREDE NO ME SALE.......... POR CIERTO CUANDO SUBA BLANCA PA VERTE RECUERDALE QUE DE CAMINO AQUI EN EL CENTRO SOMOS UNA MONTONERAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 18 May 2007 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chula te ha quedado

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 May 2007 16:31

Isa ni es peloteo ni mucho menos.. Me gusta tu cajonera cojonera... me gusta mucho el motivo....... :beso: :beso:

Todas decis que haceis las cosas fatal.. y luego sois unas artistazas que te pasas.... ainsss estas mujeres.... Cuanto se hacen querer. :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 May 2007 16:53

isadelugo escribió:Lo "rosita" c**o tú dices fuí un remiendo, que digo un remiendo.... Cientos de ellos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Es que primero le di un esponjadito con rojo... rojo con blanco y blanco, pero claro, la suma de todo eso me dió algo así c**o un rosa fucsia.... raro, raro.... que ni con cola pegaba con el color de las rosas.... luego intentú darle rojo, pero quedaba horter?sima, además eran rojos muy distintos, que las rosas son c**o color coral... luego volví con la esponja a darle blanco... y me folvi? a quedar a manchurriones... Fucsia!!!!! Por estas alturas ya estaba tentada a llevérmela al contenedor, pero tem? que aparecieran por aquí las "diogeneras", así que pensá en darle unas capas de color marfil (c**o los cajones) a ver que pasaba.... y al darle la primera capa me quedé así.... y c**o no lo vi tan mal.... Así lo dejé!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha quedado suficientemente explicado???? Amos, que la idea no era esa ni de lejos!!!!!! :( :( :( :( :(
La cajonera te ha quedado preciosa :up:
y la suma de todas las incidencias pintando a dado un resultado estupendo
Ya esta lista para recojer todas tus jollitas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder