La cajonera no, que voy a meter el "joyerio"

No me digas eso que me emocionoisadelugo escribió:Ay, Blanquita, que si te haces un viajecito a visitarme, te prometo que te regalo todo todito lo que tú quieras, que te dejo recorrer la casa y abrir todas las puertas y todos los cajones y todo de todo para que te lleves todo lo que te guste.... que casi todas las cosas que hago acaban guardadas por armarios y cajones, que luego no se que hacer con ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cajonera no, que voy a meter el "joyerio"![]()
![]()
![]()
![]()
La cajonera te ha quedado preciosaisadelugo escribió:Lo "rosita" c**o tú dices fuí un remiendo, que digo un remiendo.... Cientos de ellos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Es que primero le di un esponjadito con rojo... rojo con blanco y blanco, pero claro, la suma de todo eso me dió algo así c**o un rosa fucsia.... raro, raro.... que ni con cola pegaba con el color de las rosas.... luego intentú darle rojo, pero quedaba horter?sima, además eran rojos muy distintos, que las rosas son c**o color coral... luego volví con la esponja a darle blanco... y me folvi? a quedar a manchurriones... Fucsia!!!!! Por estas alturas ya estaba tentada a llevérmela al contenedor, pero tem? que aparecieran por aquí las "diogeneras", así que pensá en darle unas capas de color marfil (c**o los cajones) a ver que pasaba.... y al darle la primera capa me quedé así.... y c**o no lo vi tan mal.... Así lo dejé!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha quedado suficientemente explicado???? Amos, que la idea no era esa ni de lejos!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados