POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 14:09

Que pasada de reloj-teja!!!!!! Precioso!!!!!! Anda que no debe de tener trabajo.... Enhorabuena por todos tus regalitos, que son todos preciosos. Y que la servilleta de la mariquita tambiénme gusta a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 May 2007 14:18

Que bonitos los regalos. El reloj es precioso!!!

Varech, tienes un humor excelente... :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 May 2007 15:24

Bueno bueno .... acabo de recoger el buzon un aviso de correos.

Ir? mañana a recogerlo, pero hasta bien entrada la tarde no podrá poner las fotos, ya que seguramente estará fuera casi todo el dia.

No sí si será el paquete de mi AI, ya que mi marido compra alguna cosa por ebay y pudiera ser que no sea el paquete de mi AI.

De todos modos diré que .. viene de Madrid, justamente de Alcobendas, y la remitente se llama Carmen Canales asi es que ....

Exijo a Carmen Canales que se manifiesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! o por lo menos que lea este mensaje y que sepa que su regalo está en destino.

Ahora me espera una buena feanita, por que voy a a veriguar sea c**o sea, aunque me tenga que leer todo mundo recetas, quien es mi AI antes de verlo en el paquete.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me vengan a la cabeza .. hay tres Carmenes que lo pone en su nick, luego ya las que hayan que tienen un nick nick.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 15:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo te digo que las lia "gordas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 May 2007 15:40

Que va teviro, esa que las lia pero gordas, ya lo envio de las primeras

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 15:43

Cleer escribió:Que va teviro, esa que las lia pero gordas, ya lo envio de las primeras

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 18 May 2007 15:48

Hoy he llevado el regalo de mi AI a correos. Cuando le llegue que me avise :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 May 2007 16:04

Yo casi que estoy por esperarme a que termine el esunto de el envio-recepcion para ponerme a apaludir c**o una loca, porque jo que nivelazo, me va a dar corte que llegue mi regalo.............................. que me dijeron qu eno tardaria mucho pero no me fio yo , ufffff que gustazo teneis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 May 2007 16:04

A mi me encantaria ser una de las Carmen que buscas... pero el mio ya llego... y... la otra Carmen de Madrid que conozco... ya lo envio tambien... pero siempre anda liada (y liandola.... ) ainsss que intriga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 May 2007 16:07

Carmen38 pues habia pensado si serias tu pero ya vi que tu lo habias enviado ya, y la otra carmen que tambien lo ha enviado, es que resulta que su nombre y apellidos coinciden con el nombre y apellidos de mi AI, o se dedica a ir enviando regalos o le han tocado dos AI.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Carmen Canalesssssssssssss manifiestateeeeeeeeeeeeeee, co?e que c**o es que tengo un regalo tuyo, si tu ya has enviado a tu AI que es 4 vientos, o va ser una bromita de las tuyas ?

Responder