chorizo pamplona:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
chorizo pamplona

Mensaje por olimpita » 18 May 2007 17:06

cuando he salido de trabajar me he acercado a comprar unas cosillas que me hacían falta y me ha venido c**o un "flash": sin venir a cuento de nada me he acordado de los bocatas de chorizo pamplona con queso en lochas que me comía en los recreos del insti!! :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no sé si puedo comerlo por lo de la toxoplasmosis(se escribe así??) :cry: :cry: :cry: a ver si va a salir el beb? un chorizo!! :lol:

Lo que si me han llegado a casa son los resultados de unos an?lisis, impregnaban un cartoncito con mi sangre y los resultados me los han mandado por correo. Es que no me acuerdo del nombre, es mu largo y mu raro, pero ha salido normal.

podeis ayudarme?? quiero chorizo plamplona con queso y pan crujientito!!!

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 May 2007 17:10

AY DIOS, ANTOJO HABEMUS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 May 2007 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: es que no sabes las ganas que me han entrado de repente!!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 May 2007 17:18

olimpita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: es que no sabes las ganas que me han entrado de repente!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 May 2007 17:20

olimpita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: es que no sabes las ganas que me han entrado de repente!!
Pues eso, un ANTOJO EN TODA REGLA :lol: :lol: :lol: :lol: , a mi me han entrado ganas de tortilla de patatas, pero en mi caso es pura gula por la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 May 2007 17:21

No se si podrás. Se supone que sino has pasado la toxoplasmosis no podrías. Aunque mi medico me dice que c**o todo viene etiquetado que no me prive de nada, que no vaya a una matanza :lol: pero que lo etiquetado lo que quiera.
A mi c**o me da un poquillo de miedo, no lo c**o :( :( :(

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 May 2007 17:25

a mi tambien me da miedo, pero me conformo con un motadito pequeño pequeño pequeño :dientes:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 May 2007 17:28

No se, antes que te salga un antojo, cometel? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 May 2007 17:34

me he traido un platano al trabajo para merendar, pero claro, me imagino mi peazo de bocadillo y veo el platano.... y c**o que no es lo mismo :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 18 May 2007 18:12

olimpita escribió:me he traido un platano al trabajo para merendar, pero claro, me imagino mi peazo de bocadillo y veo el platano.... y c**o que no es lo mismo :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasa lo mismo. Con eso de que he engordado mucho me traigo fruta al trabajo, pero yo me imagino un bocadillo de jamón....(que es lo que mas echo de menos) y claro.... la comparaci?n es odiosa....

c**o te ha dicho Lourdes, a mi tambien me dijo el ginecologo que hoy en dia con todo lo industrial no hay problemas porque pasan unos controles muy estrictos, pero yo por si acaso tampoco lo pruebo :nodigona:

Lo que si me han dicho es que si lo congelas, si puedes comerlo.

Yo creo que por un bocadillo pequeñito no va a pasar nada.

Si en 30 años no hemos pillado la toxoplasmosis, no la vamos a pillar ahora no? (palabras textuales de mi ginecologo)

:beso: :beso:

Responder