(ot) sos regalo boda?:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 May 2007 17:27

anacocinilla escribió:YO PIENSO QUE HOY EN DIA HAY QUE DAR MINIMO UNOS 125? ? 150º POR PERSONA, QUE MINIMO QUE PAGARTE EL CUBIERTO, YO A TODAS LAS BODAS QUE ME SUELEN INVITAR ULTIMAMENTE SON EN SALONES MUY BONITOS QUE AHORA ESTAN DE MODA AQUI EN VALENCIA TIPO CASERIOS Y LOS CUBIERTOS VALEN MINIMO 100º, CLARO POR LO MENOS UN POCO DE BENEFICIO PARA LOS NOVIOS, LA VERDAD ES QUE HOY EN DIA QUE TE INVITEN A UNA BODA ES UNA GUARRADA A NO SER QUE SEA UYN FAMILIAR O UN BUEN AMIGO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes razón, yo el año pasado seis. Este de momento cuatro y a una no voy y para el año que viene dos de momento :lol: :lol: Una ruina :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, yo cuando me c así me gusto que vinieran y la verdad había mucha gente joven y ahora todos se están casando, es lo que me toca :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 May 2007 17:29

LOURDES22 escribió:
anacocinilla escribió:YO PIENSO QUE HOY EN DIA HAY QUE DAR MINIMO UNOS 125? ? 150º POR PERSONA, QUE MINIMO QUE PAGARTE EL CUBIERTO, YO A TODAS LAS BODAS QUE ME SUELEN INVITAR ULTIMAMENTE SON EN SALONES MUY BONITOS QUE AHORA ESTAN DE MODA AQUI EN VALENCIA TIPO CASERIOS Y LOS CUBIERTOS VALEN MINIMO 100º, CLARO POR LO MENOS UN POCO DE BENEFICIO PARA LOS NOVIOS, LA VERDAD ES QUE HOY EN DIA QUE TE INVITEN A UNA BODA ES UNA GUARRADA A NO SER QUE SEA UYN FAMILIAR O UN BUEN AMIGO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes razón, yo el año pasado seis. Este de momento cuatro y a una no voy y para el año que viene dos de momento :lol: :lol: Una ruina :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, yo cuando me c así me gusto que vinieran y la verdad había mucha gente joven y ahora todos se están casando, es lo que me toca :lol: :lol: :lol:
Y teneis que ahorrar para cuando yo decida pasar por la Iglesia :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 May 2007 17:31

Nada nada a casarse, tengo que reconocer que el coste es tremendo pero me encantan las bodas, :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 May 2007 17:33

LOURDES22 escribió:Nada nada a casarse, tengo que reconocer que el coste es tremendo pero me encantan las bodas, :plas: :plas:
El costi y yo estamos hablando del tema, pero nos cuesta decidirnos :nodigona: :nodigona: :nodigona: Por un lado nos apetece pero por otro................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 May 2007 17:33

sorpres así? yo no tuve sorpresas si no SORPRESONES!!, yo en mi boda sal? perdiendo, no me llegó ni para el convite :( . En mi caso había gente que me daban desde 0 euros a 150 por persona, si si, mucha gente vino y no me dió nada, otros poco, otros lo que podían y otros que podían y querían se portaron bien. Está claro que hay gente que puede y lo hace o no lo hace y gente que aunque quiera pues no le llega. A algunas personas yo les dije que no quería nada, solo que vinieran a mi boda, que no me importaba lo del dinero (gente que aprecio y no querían ir porque no me podían dar nada) y otros que van de pudientes y no tiene ni pa pipas.

Mi padre antes de la boda ya me lo decía, que iba a perder dinero, pero yo no me c así para sacar dinero (hombre, si sacas pues bienvenido sea!) me c así c**o yo quise casarme. Pa casarme pa sacar dinero no me hubiese casado.

Yo voy dando según se han portado conmigo.

A mi me salió el menú contando con el cocktail de la entrada y la barra de libre de 4 horas por unos 100 euracos

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 18 May 2007 17:55

Alguna sorpresa si que tube,

Yo me case hace 4 años y bueno una prima con su marido de mi marinovio no nos dio regalo (al año siguiente me pregunto si keria un edredon, le dije k no, asi muy amablemente y de eso hasta hoy), unos amigos de mis padres no pudieron venir y me dieron 500 euros (me dio un apuro...., no keria cogerlo). Pero vamos que sin mas, lo que me jode que hay algunas k se las dan de pudientes y luego na de na, c**o este primo mio.... :duda:

Ah, a mi madre se le perdio un sobre jajajajaj. Yo tambien tengo apuntado...., porque eso de hacer el bobo se acabo, sonara cutre, pero soy real c**o la vida misma, a mi con alguien k tengo mucha relacion me da igual lo k me dieron en su dia, pero con otros k ni fu ni fa, saco cuadernito, y ala tantos años han pasado a tantos euros mas al año.......jajajajaja :lol: :lol:

A mi mis padres me pagaron todo menos la parte del marinovio, mi suegra nos dio lo k ella pudo (k no tenia ninguna obligacion), el resto, viaje de novios, vestido, flores, barra libre, musica todo todito mi madre.

Ah un dato!, yo k sepa o por lo menos por aki es asi, la madrina paga los detallitos no? y el padrino los puros. Pos bien mi suegra nunca me comento nada de los detallitos, a mi me chocaba, pero c**o la mujer no decia na, pues me los pago tambien mi madre.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 18 May 2007 18:26

Pues nosotros sí tuvimos sorpresas....los amigu?simos de mi marido estaban todos en una mesa bastante grande, pues nos dieron el regalo en un sobre todo junto, mucha gente no puso nada y los que nos hicieran un buen regalo (si alguien lo hizo) nunca lo sabremos....

Mis suegros nos regalaron las alianzas con gran esfuerzo y además nos dieron un sobre con 700 euros cuando estabamos cenando, no lo quería coger pero insisti?..

Unos amigos recientes de mis padres nos ingresaron 350 ? y los conocimos ese día.

Además unos vecinos nos dieron 360 ?, cuando lo que casi todo el mondo nos dio fue 150 ? por pareja, 80 los que iban solos, alguna pareja 200 ? y tambiénla gente que no pudo venir nos hizo buenos regalos, algunos más que los que ven?an. Si es que hay de todo.

Yo tengo mañana la boda de una amiga, mi marido no va porque trabaja, le he ingresado 100 ? y además entre otros amigos le vamos a regalar un grupo que nos cuesta 500 ?, tocamos casi a 100 ?, y además le cantar? una canci?n en la ceremonia....estoy algo nerviosilla por eso....

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 May 2007 19:19

olimpita escribió:sorpres así? yo no tuve sorpresas si no SORPRESONES!!, yo en mi boda sal? perdiendo, no me llegó ni para el convite :( . En mi caso había gente que me daban desde 0 euros a 150 por persona, si si, mucha gente vino y no me dió nada, otros poco, otros lo que podían y otros que podían y querían se portaron bien. Está claro que hay gente que puede y lo hace o no lo hace y gente que aunque quiera pues no le llega. A algunas personas yo les dije que no quería nada, solo que vinieran a mi boda, que no me importaba lo del dinero (gente que aprecio y no querían ir porque no me podían dar nada) y otros que van de pudientes y no tiene ni pa pipas.

Mi padre antes de la boda ya me lo decía, que iba a perder dinero, pero yo no me c así para sacar dinero (hombre, si sacas pues bienvenido sea!) me c así c**o yo quise casarme. Pa casarme pa sacar dinero no me hubiese casado.

A mi me salió el menú contando con el cocktail de la entrada y la barra de libre de 4 horas por unos 100 euracos
Normalmente, no creo que nadie haga bodas para sacar dinero :lol: :lol: bueno habrá de todo. Yo personalemente no quería sacar ni perder c**o casi todo el mundo.
Al final saquí pero tambiénmir? mucho, por mi me hubiera casado en una carpa con disco y todo eso pero nos salia el mismo menú que donde lo celebr? por 115 ? + iVA y en donde lo celebr? por unos 75 ?.
No me arrepiento porque salió todo estupendo, pero hay que mirar un poco, yo no me podía permitir pagar un bodorrio y palmar muchas pelas

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 18 May 2007 19:21

Dori escribió:Pues nosotros sí tuvimos sorpresas....los amigu?simos de mi marido estaban todos en una mesa bastante grande, pues nos dieron el regalo en un sobre todo junto, mucha gente no puso nada y los que nos hicieran un buen regalo (si alguien lo hizo) nunca lo sabremos....

Mis suegros nos regalaron las alianzas con gran esfuerzo y además nos dieron un sobre con 700 euros cuando estabamos cenando, no lo quería coger pero insisti?..

Unos amigos recientes de mis padres nos ingresaron 350 ? y los conocimos ese día.

Además unos vecinos nos dieron 360 ?, cuando lo que casi todo el mondo nos dio fue 150 ? por pareja, 80 los que iban solos, alguna pareja 200 ? y tambiénla gente que no pudo venir nos hizo buenos regalos, algunos más que los que ven?an. Si es que hay de todo.

Yo tengo mañana la boda de una amiga, mi marido no va porque trabaja, le he ingresado 100 ? y además entre otros amigos le vamos a regalar un grupo que nos cuesta 500 ?, tocamos casi a 100 ?, y además le cantar? una canci?n en la ceremonia....estoy algo nerviosilla por eso....
No te pongas nerviosa por cantar, seguro que sale fenomenal, además son recuerdos muy bonitos, en mi boda pusieron la canci??on de Ecos del Rocio (Esta tarde se casa mi niña......) que a mi padre le encanta por lo de la hija peluquera y tal, (aunque es mi tata) y bailaron, me encantó y lo recordaré siempre

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 May 2007 20:44

LOURDES22 escribió:
olimpita escribió:sorpres así? yo no tuve sorpresas si no SORPRESONES!!, yo en mi boda sal? perdiendo, no me llegó ni para el convite :( . En mi caso había gente que me daban desde 0 euros a 150 por persona, si si, mucha gente vino y no me dió nada, otros poco, otros lo que podían y otros que podían y querían se portaron bien. Está claro que hay gente que puede y lo hace o no lo hace y gente que aunque quiera pues no le llega. A algunas personas yo les dije que no quería nada, solo que vinieran a mi boda, que no me importaba lo del dinero (gente que aprecio y no querían ir porque no me podían dar nada) y otros que van de pudientes y no tiene ni pa pipas.

Normalmente, no creo que nadie haga bodas para sacar dinero :lol: :lol: bueno habrá de todo. Yo personalemente no quería sacar ni perder c**o casi todo el mundo.
Al final saquí pero tambiénmir? mucho, por mi me hubiera casado en una carpa con disco y todo eso pero nos salia el mismo menú que donde lo celebr? por 115 ? + iVA y en donde lo celebr? por unos 75 ?.
No me arrepiento porque salió todo estupendo, pero hay que mirar un poco, yo no me podía permitir pagar un bodorrio y palmar muchas pelas
conozco gente que se ha casado en lo más cutre habido y por haber solo para sacar dinero :( eso si que es triste...

Yo a lo mejor fuí demasiado tonta pero me gastú casi todos los ahorros en la boda... y eso que el c**o rociero, el rolls royce y la calesa me lo regalaron mis hermanos. Pero no me arrepiento, es lo que yo quería hacer :). Ten?a mucha ilusión y además era cuando estaba viendo la luz otra vez :lol: :lol: :lol:

Responder