Me uno a vosotras para hacer dieta... hace pocos años (2 alomejor) pesaba 15 kilos más que ahora y conseguí quitarmelos por mi cuenta, sí que está mal, pero estaba desesperada y me dan púnico los médicos! jajaja bueno, un contacto x internet con una nutricionista tb me ayud? muxo!!
En fin, que ahora me sobran 2 kilitos y no sé c**o quitarlos. Voy 4 veces a las semana al gimnasio y para ir a trabajar voy siempre andando (15 minutos cada recorrido y en total son 4 al día). Bebo agua todos los días en las comidas y en las cenas me gusta más el zumo de naranja Frutisol sin azúcar y bajo en calorías.
Pero lo que me trae de cabeza son las comidas y las cenas... las comidas las tengo que hacer una noche antes y necesito que sean fáciles y rápidas ya que estoy todo el día trabajando y del trabajo voy directa al gimnasio llegando a casa sobre las 22 o 22:30h.
Sobre las cenas, más de lo mismo...
Si os parece y lo siento si se hace largo el post, os pongo más o menos mis comidas y me dec?s que hago mal y qué puedo cambiar... sí que hay cosas que no debería comer... en fin... ah!! tengo 22 años y vivo con mi pareja (para más información jajaja)
LUNES
====
Desayuno --> Vaso de leche y a media mañana barrita Fitness o Special K.
Comida --> Normalmente alguna comida tipo fricand?, lentejas, papas guis?s, etc. pk el domingo tengo más tiempo para cocinar lo del lunes...
Cena --> Ensalada (de las de bolsa florette) y varitas de merluza (echas en freidora para ir más rápido... sí k esto no está bien)
MARTES
=====
Comida --> Ensalada y dos lomos pequeños con queso o pavo fileteado.
Cena --> Pan bimbo integral con pavo en lonchas finitas (poco aceite y poco tomate)
MIERCOLES
========
Comida --> Arroz con sofrito casero Solis y un par de salchichas pequeñas echas con vino blanco
Cena --> Filetes de anchoa en pan bimbo integral con un poquito de tomate y aceite (se nota de dnd soy?? jajaja)
JUEVES
=====
Comida --> Pasta rellena de queso con boloñesa.
Cena --> Bocadillo de paté a las finas hiervas o a la pimienta (esto me va a tocar cambiarlo seguro! jajaja)
VIERNES
======
Comida --> Ensalada fresca de pasta y tortilla (de esa que ya venden echa con cebolla)
Cena --> Cualquier cosa, normalmente pa amb tomaquet con lo que pillemos... jajajaja
Los fines de semana las comidas son un poco diferentes, ?s finde!! jajajaja pero no me paso, os lo prometo!
En fin, perdonadme por el pedazo de post, pero es que necesito ayuda y no creo que haiga nadie mejor que vosotras para ayudarme...
Muchisimas gracias wapas!! Lo conseguiremos!!