ATENTADO MADRID NOVEDAD:
-
- Pinche de cocina
Otegui atribuye los atentados a la resistencia árabe
LVD - 11/03/2004 - 12.02 horas
El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, dijo hoy que no cree "ni c**o hip?tesis" que ETA haya sido la responsable de los atentados de Madrid y apunté la posibilidad de que sea "un operativo de sectores de la resistencia árabe".
Otegi hizo estas declaraciones en una entrevista concedida a esta mañana a Radio Popular de San Sebasti?n, poco después de que se conocieran los atentados perpetrados en Madrid, en la que afirm? que no quería "ni contemplar c**o hip?tesis que ETA está detr?s de estos atentados".
"En primer lugar porque ETA a lo largo de su historia siempre ha avisado de la colocación de explosivos", señal? Otegi, quien agreg? que "todo parece apuntar a que efectivamente hoy no se ha producido ningún tipo de llamada".
El hecho de que no se haya alertado de la colocación de las bombas "querr?a decir -según el dirigente de Batasuna- que es una acci?n que se ha hecho buscando ese alto número de vactimas, pero además buscando un alto número de vactimas entre trabajadores y poblaci?n civil".
Seg?n afirmi, lo primero que pensá cuando conoci? los atentados es que "el Estado español mantiene fuerzas de ocupaci?n en Irak y no hay que olvidar que ha tenido una responsabilidad en la guerra de Irak". "El 'modus operandi', el número elevado de vactimas y el modo de proceder a mí me da que pensar y ahora mismo tengo en la cabeza c**o hip?tesis que efectivamente haya podido ser un operativo de sectores de la resistencia árabe", concluy?.
LVD - 11/03/2004 - 12.02 horas
El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, dijo hoy que no cree "ni c**o hip?tesis" que ETA haya sido la responsable de los atentados de Madrid y apunté la posibilidad de que sea "un operativo de sectores de la resistencia árabe".
Otegi hizo estas declaraciones en una entrevista concedida a esta mañana a Radio Popular de San Sebasti?n, poco después de que se conocieran los atentados perpetrados en Madrid, en la que afirm? que no quería "ni contemplar c**o hip?tesis que ETA está detr?s de estos atentados".
"En primer lugar porque ETA a lo largo de su historia siempre ha avisado de la colocación de explosivos", señal? Otegi, quien agreg? que "todo parece apuntar a que efectivamente hoy no se ha producido ningún tipo de llamada".
El hecho de que no se haya alertado de la colocación de las bombas "querr?a decir -según el dirigente de Batasuna- que es una acci?n que se ha hecho buscando ese alto número de vactimas, pero además buscando un alto número de vactimas entre trabajadores y poblaci?n civil".
Seg?n afirmi, lo primero que pensá cuando conoci? los atentados es que "el Estado español mantiene fuerzas de ocupaci?n en Irak y no hay que olvidar que ha tenido una responsabilidad en la guerra de Irak". "El 'modus operandi', el número elevado de vactimas y el modo de proceder a mí me da que pensar y ahora mismo tengo en la cabeza c**o hip?tesis que efectivamente haya podido ser un operativo de sectores de la resistencia árabe", concluy?.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
si, a mi tambien me lo acaban de contar, estoy que me salen las tripas por la boca, a ver, porque nos atacan los arabes? pues esto era muy pero muy previsible que sucediese, pero ahora estas bombas en lugar de ponerselas y morir inocentes tendrian que haberselas puesto a quien nos puso a los arabes en contra.
Y ya no hablo mas de esto porque me enveneno.
Y ya no hablo mas de esto porque me enveneno.
-
- Repostera-pastelera/o
-
173 muertos...
Por supuesto ETA no se va a responsabilizar de esto.... alquien tiene la menor duda??? Las furgonetas que interceptaron el otro día iban cargaditas y no las conduc?an "arabes" que yo sepa.... Y la amenaza de atentado en Atocha para el día de Nochebuena tampoco era de una c?lula árabe.. ?que bien le ha venido la guerra de Irak!...

-
- Repostera-pastelera/o
No se, no se, la verdad es que no tengo la mente muy lucida para pensar, pero hasta ahora ETA se ha enorgullecido de sus atentados, y si han sido ellos y siguiendo su filosofáa, deberían decir que han sido ellos para tener a todo el pais acojonado. Pero tambien es verdad que son tan cobardes que a lo mejor ni se atreven.
NO se que pensar, esto es increible y lamentablemente cierto.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Biznaga a mi me da absolutamente igual que hayan sido los arabes o lo etarras. Solo me importa que hay muertos INOCENTES.Biznaga escribió:173 muertos...![]()
Por supuesto ETA no se va a responsabilizar de esto.... alquien tiene la menor duda??? Las furgonetas que interceptaron el otro día iban cargaditas y no las conduc?an "arabes" que yo sepa.... Y la amenaza de atentado en Atocha para el día de Nochebuena tampoco era de una c?lula árabe.. ?que bien le ha venido la guerra de Irak!...
Tan repugnante es que lo hayan hecho unos c**o los otros. Pero no te quepa la menor duda de que si ha sido ETA lo revivindicar? y bien orgullosa c**o hace siempre, no se esconden de sus atentados, para ellos es un orgullo, un simbolo de lucha para "defender a su pueblo oprimido".
Sea quien fuese se va a saber y ya no hay marcha atras

Última edición por xxMariaxx el 11 Mar 2004 13:13, editado 1 vez en total.
-
Mira, sea quien sea no tiene perdón de Dios...!!!! Lo terrible es que no puede uno hacer nada... Desde este rinconcito del sur ni puedes donar sangre, ni ayudar, ni sentirte ?til.... sólo te va "reconcomiendo" la rabia, el coraje, la pena, el llanto.... y dar vueltas a la cabeza mil veces....ROCIO escribió:No se, no se, la verdad es que no tengo la mente muy lucida para pensar, pero hasta ahora ETA se ha enorgullecido de sus atentados, y si han sido ellos y siguiendo su filosofáa, deberían decir que han sido ellos para tener a todo el pais acojonado. Pero tambien es verdad que son tan cobardes que a lo mejor ni se atreven.
-
- Cafetera/o
Yo no soy capaz de trabajar. Mi mente esta plagada de dolor que no saber c**o salir, c**o expresarse, Es increble, tanto muerto, tantos hijos sin padres, y tantos padres sin hijos.
No se quien ha sido, solo se que no pueden ser personas, ni tan siquiera animales, un animal no hace algo así a sus congeneres, son monstruos, sean etarras o arabes, nunca, ninguna idea merece la pena una vida humana contra mas 173
Mi solidaridad con todos los afectados
Besssssssssssssitos
No se quien ha sido, solo se que no pueden ser personas, ni tan siquiera animales, un animal no hace algo así a sus congeneres, son monstruos, sean etarras o arabes, nunca, ninguna idea merece la pena una vida humana contra mas 173
Mi solidaridad con todos los afectados
Besssssssssssssitos