POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

Cleer...Carmen y de Alcobend así???? Pues ya esté, no hay duda....¿no sabes quien es?????????
pero si la conoces de sobra, mujer...piensa un poco
...esa...esa...justo esa es......
Si te duele la cabeza de darle vueltas y no caes...te lo digo....?ok?'
Por otro lado decir que todos los trabajitos que he visto me parecen insuperables...chicas...en esta ocasión nos lo hemos currado todas!!!!!!
Eso si, las que quedais por enviar los regalitos daros un poquito de prisa, que el fin de mes se acerca....venga, que está ya chupado.
Besitos para todas....
Si te duele la cabeza de darle vueltas y no caes...te lo digo....?ok?'
Por otro lado decir que todos los trabajitos que he visto me parecen insuperables...chicas...en esta ocasión nos lo hemos currado todas!!!!!!
Eso si, las que quedais por enviar los regalitos daros un poquito de prisa, que el fin de mes se acerca....venga, que está ya chupado.
Besitos para todas....
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Uy yo de di no dormiria esta noche........................de Alcobendas te puede llegar cualquier cosa, hasta un paquete bombaCleer escribió:Carmen38 pues habia pensado si serias tu pero ya vi que tu lo habias enviado ya, y la otra carmen que tambien lo ha enviado, es que resulta que su nombre y apellidos coinciden con el nombre y apellidos de mi AI, o se dedica a ir enviando regalos o le han tocado dos AI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen Canalesssssssssssss manifiestateeeeeeeeeeeeeee, co?e que c**o es que tengo un regalo tuyo, si tu ya has enviado a tu AI que es 4 vientos, o va ser una bromita de las tuyas ?
Lo digo por que ella es la bomba
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina