Carmen38 escribió:Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto mia de pequeña... tengo de mi marido.. pero mia ninguna.. Mamaaaaaaaaaaaaa mandame alguna foto!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois todas muy "bonicas" c**o se dice por aqui.. Unas ricuras de niñas...Fijaros lo que son las cosas.. pocos años nos llevamos entre unas y otras (exceptuando a Cristina)... y sin embargo yo ya era de llevar faldas y leotardos... no recuerdo de llevar esas minis... y cuando hice de niña de arras de mi tio.. lleve un vestido largo... que cosas!!!!!
**Fotos Nuestras de Pekes** (edito todas juntas):
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

NUT escribió:
la nena en bikini con año y medio mas o menos, mi madre estaba embarazada de mi hermano mediano, y no se le notaba na a la pobre se quedo palo, fijaros el peinado, esta foto esta hecha en un rio en Poyatos un pueblo de Cuenca
aqui la nena jorobando las flores de mi tia en el pueblo Collados - Cuenca
aqui en pantalon pitillo, toma moderna
Esta es en el pueblo el dia del Corpus Cristy que ¿nos vistieron a todos los primos para la misa fijaos mi nariz arrugada ese gesto aun no lo he perdido es por las gafas, las llevo desde que tenia años y medio aunque me opere con 36. Pero es una costumbre.
A ver si mi madre busca las de bebe y os martirizo mas
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

TODA MI FAMILIA ES DE CUENCA.Carmen38 escribió:NUTTTTTTTTTTTTTTTT eres de Cuenca?????? (o tu familia?)))
Cuenca existe en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
un pueblito de la sierra que se llama Collados, esta a 28 km de Cuenca
aunque todos repartidos por ciudades grandes mis tios segun se han ido jubilando se han ido a vivir al pueblo. A mi me encantaaaaaaaaaa. Yo naci en Madrid pero no se donde he pasado mas tiempo
CLARO QUE EXISTE POR QUE ESTA EN NUESTRO CORAZON
GRACIAS CRIS GUAPETONA HAS VISTO QUE PUDOROSA CON MI PARTE DE ARRIBA Y TODO JAJAJAJ ES QUE EN ESA EPOCA EL TOPLESS ESTABA MUY MAL VISTO
ESTAMOS TODAS PRECIOSISIMASSSSSSSS
Última edición por NUT el 18 May 2007 20:27, editado 1 vez en total.
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina