**Fotos Nuestras de Pekes** (edito todas juntas):
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Pues ahi voy yo.... Aqui en Castellon solo tengo un par, voy a ver que encuentro... Attenea creo que ya las ha visto, jeje.
Aqui monisima yo.

Esta es una de un reportaje que me hizo un fotografo en casa. Tengo mas pero estan en Santiago.

Aqui estaba enfurruñada con mi padre, pero no se porque...

Esta en un estudio, yo soy la mayor, siempre, jeje

En esta estamos mi hermana y yo bailando la mui?eira o algo asi, yo soy la de detras, aqui ya estaba grandecita...

Y esta ahi con nuestras pintas, en fin... A mi me habian dado puntos en una pierna porque haciendo el cafre me cai en el colegio.

Bueno, bueno, vosotras calladitas que si mi hermana pequeña se entera de que he puesto estas dos fotos aquí me mata!!! JAJAJAJAJA. En fin, que aqui en Castellon creo que no tengo mas, pero creo que una muestra representativa... jejejeje.

Aqui monisima yo.

Esta es una de un reportaje que me hizo un fotografo en casa. Tengo mas pero estan en Santiago.

Aqui estaba enfurruñada con mi padre, pero no se porque...

Esta en un estudio, yo soy la mayor, siempre, jeje

En esta estamos mi hermana y yo bailando la mui?eira o algo asi, yo soy la de detras, aqui ya estaba grandecita...

Y esta ahi con nuestras pintas, en fin... A mi me habian dado puntos en una pierna porque haciendo el cafre me cai en el colegio.

Bueno, bueno, vosotras calladitas que si mi hermana pequeña se entera de que he puesto estas dos fotos aquí me mata!!! JAJAJAJAJA. En fin, que aqui en Castellon creo que no tengo mas, pero creo que una muestra representativa... jejejeje.
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

c**o SE LLAMA EL PUEBLO MIRA QUE SI LO CONOZCOOO?Carmen38 escribió:Ainsss c**o mola el foro... al final nos "reencontramos" todos.. Mis padres tambien son de un pueblecito cerca de Cuenca y yo tambien naci en Madrid... y un dia nos hartamos de Madrid... y ale pa Cuenca... Llevamos ya aqui tres años..
Ainsss c**o mola!
QUE BIEN
-
isadelugo
- Jefa de cocina

He encontrado una.... os la pongo, que no se si saldrá enorme... min?scula... oscura... borrosa... tiene fecha de 2 de febrero de 1954, o sea que tenia tres añitos y medio.... a notar los zapatitos, los calcetines.... y la tremenda nevada!!!!! Si es que hemos tenido que salir fuertes a narices!!!!!

Y que no oiga ni una carcajada!!!!!!!!

Y que no oiga ni una carcajada!!!!!!!!
-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pero que estoy leyendo lybra!!lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es en una playa cerquita del saler , el perellonet se llama
igual has oido hablar de ella
Ahora de esas piramides solo se va la puntita, mis padres tienen un apartamento pequeñito allí en el Perellonet!! Vives all???
Os voy a poner yo 2 de las que mas me gustan:
Con 1 añito:

Aqui no sé los que tengo:

A Cristinyia y a lybra: A ver si cuando vaya para Valencia quedamos y nos vemos eh!!
Última edición por IRISGAGU el 19 May 2007 16:15, editado 1 vez en total.
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

IRISGAGU escribió:Pero que estoy leyendo lybra!!lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es en una playa cerquita del saler , el perellonet se llama
igual has oido hablar de ella
Ahora de esas piramides solo se va la puntita, mis padres tienen un apartamento pequeñito allí en el Perellonet!! Vives all???
Os voy a poner yo 2 de las que mas me gustan:
Con 1 añito:
Aqui no sé los que tengo:
A Cristinyia y a lybra: A ver si cuando vaya para Valencia quedamos y nos vemos eh!!
no, vivo en valencia capital, y eso cuando vengas lo dices y nos vemos
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Y ahora..... Si alguien las agrupara????? Tipo post del "fichaje" o así..... Me gusta mucho este post.... ya le birlar? alguna más a mi madre y os las pondré, que las hay que no tienen desperdicio... recuerdo que hay una del dia de la boda de una de mis tias....
con un vestidito blanco toooooodo almidonado, que se me ven las braguitas de lo tieso que va el vestido y un "casquetito" con florecitas a los lados
que si me rio mi madre no me las dejar?, que según ella me llevaba siempre mon?iiiiiiiisima

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina