os pongo las fotos de la ropita de Ainara:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 May 2007 18:20

Zuay, es q cuando yo estuve en H&M ya no tenían casi cositas...el ponchito , el conjnto de invierno y poco más...esos vestiditos ya no val?an eso...los habían subido...cuando pusieron buenos precios y así, recuerdo q fue el día q pensaba ir y q me dio un c?lico superfuerte y me pill? toda la pu?etera semana de c?licos, así q para cuando fui...casi no tenían nada a buen precio...ya pillar? cositas en rebajas...Yo de primera puesta aún no tengo nada...a ver si pronto me dicen en q peso anda ésta, q ya me queda justito un mes para la siguiente eco (la última!!!!), el 18 de junio...

En fin...ah, los vaqueritos son parecidos aunos q le compré y q no encontraba....de esos no puse foto...lso compré en el DIA y son parecidos a los tuyos, muy chulos tb...Al final estaban tapados x las cazadoras y demás...

Verás, verás c**o se hayan equivocado y nos saquen un pistol?n!!!! Pq yo lo rosa, puedes jurar q aunque sea chico, se lo pongo!!!!!!!!!! Pero ya el vestido...seráa un poco ...ejem...fuerte.... :nodigona: ...

Gracias x los ?nimos, chicas...pero es q veo q tenéis esos cielos de familias y mi niña....en fin...sólo nos tiene a su padre y a mi...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 May 2007 18:27

Mafiiiiiiii, no te me pongas triste. c**o dice mi marido: MI FAMILIA AHORA SOIS TU Y LA PEQUE QUE VIENE EN CAMINO.
Mandame tu dirección que te mandaré un regalito para Geno!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 May 2007 18:44

Q no, mujerrrrrrrr!!! q con vuestros ?nimos y con leeros y escribiros me basta!!!! Pero ya sabes, si las cosas están mal....encima, las hormonas se nos descontrolan totalmente...y aún la cosa empeora...

Ya lo pagar?n... así verán a la niña...lo peor, es q encima les sienta mal q otra gente se porte bien con nosotros, c**o mi madrina...

:beso: bel

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 May 2007 18:55

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHICAS PONER FOTOS DE LOS VESTIDOS DE VUESTROS BEBE, ME ENCANTAN (AUNQUE TAMBIEN ME DAN MUCHA ENVIDIA,SANA, JOLIN CUANDO YO ME QUEDE LE VOY A COMPRAR LA TIENDA ENTERA, CADA DIA TENGO MAS ESPERANZA, PERO TAMBIEN SE ME HACE MAS Y MAS LARGA LA ESPERA, PERO BUENO A ESPERAR QUEDA YA VERAS c**o PRONTO OS DOY LA NOTICIA Y UNICO QUE FALTA QUE SALGA BIEN, NO c**o LOS 2 OCASIONES ANTERIORES.
BUENO PUES ESO PONER MUCHAS FOTOS, TAMBIEN PODIAMOS PONER UN POST DE TODOS LO QUE TENEIS COMPRADO PARA VUESTRO BEBE, ES TAN TAN BONITA LA ROPA DE NI?O O NI?A, SEGUID PONIENDO FOTOS CHICAS, VAMOS SI QUEREIS.
UN BESAZO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 18 May 2007 20:38

que bonito es precioso todo, es que hay cosas monissimas para niña yo si tuviera una niña me volveria locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 18 May 2007 20:47

Pero para que quieres nada de tu suegra con todo lo que te ha comprado tu madre????????? Es todo precioso!!! :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 18 May 2007 21:35

:o :o :o :o :o :o :o por mi puedes ponerla toda :D :D :D :D

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 May 2007 21:36

elmaga escribió:Pero para que quieres nada de tu suegra con todo lo que te ha comprado tu madre????????? Es todo precioso!!! :beso: :beso:
Que razón tienes... pero c**o siempre pasa igual... en fin, yo tambien podría escribir un libro... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 May 2007 22:56

ME ENCANTAN!!!!! y el de tu abuela tambien es chulisimo....
perdón pero es que aún estoy muy verde (y estoy cogiendo ideas para cuando me toque) ?que son las ranit así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 18 May 2007 23:10

Ala !!!! qué bonito todo zuay, tienes buen gusto, me encanta.
Yo es que esto un poco desconcertada con comprar de manga corta o larga :nodigona: , c**o me nace a últimos de agosto :duda: le he comprado algún body de manga corta y tengo mucha ropa dejada, así que de momento me espero. :)

Responder