????MARTIOLA!!!! NO PUEDO PARAR DE LLORAR.....:
-
- Jefa de cocina
Si no son unos simples CDs.... es que son los detalles que tiene la gente... que parece que todo el mundo está esperando a que alguien diga algo para ponerse en marcha y emocionarnos hasta las lágrimas... que yo se mucho de eso, que en estos tres últimos meses me habeis demostrado tantas cosas.... que se puede estar al lado de alguien estando a kil?metros de distancia... que se puede sentir c**o propia la pena de alguien que ni conoceis personalmente... que a pesar de lo que puede parecer algunas veces, hay mucha buena gente aún por el mundo... y que la mayoria de esa buena gente estais aquí.... y que... Jolines, que me haceis llorar casi todos los dias!!!!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola
Pues nada que ya estoy aquí otra vez, que hoy estoy un poco loca, ahora me conecto... ahora me desconecto.... Que si Isa, que tienes razón, que en este foro me estais demostrando que todavía queda mucha gente buena por el mundo, y que quiere compartir tus penas y tus alegrías incondicionalmente, y que eso... que ahora que he vuelto a tranquilizarme no quiero volver a llorar.
BESOS PARA TODAS Y ESPECIALMENTE A TI MARTIOLA, YA SABES QUE TE DEBO UNA!!!!

BESOS PARA TODAS Y ESPECIALMENTE A TI MARTIOLA, YA SABES QUE TE DEBO UNA!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o os entiendo a todas... yo nunca habia sentido lo que he sentido en este foro... Tenia muchas ganas de hacer cosas... siempre andaba imaginando... pero no sabia...El dia que una amiga me dijo que se habia comprado la panificadora del plus... y dijo que no tenia ni idea de hacerlo...me meti en el google.. y me salio esta pagina (por cierto no le dije jamas ninguna receta) porque al ver manualidades... alli me meti...No hace tanto tiempo de eso, apenas unos meses... Y es que no he parado de recibir muestras de afecto...no se si yo sabre corresponderlas en la misma medida... pero me habeis hecho tanto bien... tanto que hasta yo me he cambiado...
Y estoy con CLEER.... algo para rebajar kilos no tendreis??????

Y estoy con CLEER.... algo para rebajar kilos no tendreis??????