HOY PARA MERENDAR..HORCHATA:
-
canelona
- Jefa de cocina

Esta donde las tablas de planchar ?se llama secci?n menaje?Daniella escribió:ESA TELA EN QUE SECCION DEL CARREFOUR LA ENCUENTROOOOOOO?, Y ESOS FARSON, DONDE LOS COMPRASTE?
Y los fartons, tambiénen Carrefour, aunque yo los compré en mercadona, son tipicos de la Valencia, pero imagino que ya estará en toda España
-
canelona
- Jefa de cocina

-
Celia--
- Subjefa/e de cocina

-
HelloKitty
- Pinche de cocina

Daniella, la Sirvent es una horchater?a que está cerca del Mercado de San Antonio. La calle se llama Parlament (paralela a Manso entre Borrell y Ronda Sant Pau).
La receta la hicieron en La Cuina de L?Isma de TV con la Minipimer y yo la adaptú a la TH con 3 min a vel 10 y luego colarla.
Luego hicieron un batido poniendo la horchata ya colada en el vaso de la minipimer y luego le añadieron unos fresones cortados.
La receta la hicieron en La Cuina de L?Isma de TV con la Minipimer y yo la adaptú a la TH con 3 min a vel 10 y luego colarla.
Luego hicieron un batido poniendo la horchata ya colada en el vaso de la minipimer y luego le añadieron unos fresones cortados.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina