he ido a los "chinos" y bolsossssssssssss(material:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
he ido a los "chinos" y bolsossssssssssss(material

Mensaje por cotoha » 18 May 2007 21:18

:lol: :lol: :lol: pues eso que me he ido a los chinos y me he comprado "material" para hacer bolsossssssss, ahora me falta el tiempo, para las que no sepais, esto es más o menos lo que necesitais, y ahora a hacer ganchillo :lol: :lol: :lol: hay que hacer dos rectangulos de unos 10 por 16 cms más o menos para los laterales, eso depende de c**o sea el salvamantel, en cuanto tenga uno hecho os pongo la foto y os pondré un paso a paso, a ver c**o sale de c**o hice las asas, asi que na, manos a la obra, os explicar? tambien c**o hice el cierre, pero quien no sepa hacer ganchillo, lo puede hacer de tela, que alguno hay por ahi y han quedado superchulos, pero es que la aguja de coser y yo nos llevamos fatal, asi que cada una c**o mejor sepa :wink: :beso: , ahi va la foto de las comprassssssssssss :lol: :lol: :lol:

Imagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 May 2007 21:24

pero con ese hilo le doblas verdad o de que numero es lo digo por ir empezando yo :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 21:24

Todos esos vas a hacer????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 21:30

:lol: :lol: ayer estaba buscando uno turquesa para una cosa y me quede alucinada con los colores que habia..creo que son del 8.

vamos que entretenida vas a estar un buen rato :up:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

pero bueno!!

Mensaje por laraquel » 18 May 2007 21:48

Pero bueno!!! Ese material lo has comprado solo para tú o para todo tu vecindario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando los termines todos queremos ver foticos de todos juntos eh!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 May 2007 22:03

donde vas sin salvamanteles :lol: se habran quedado los chinos flipados

al final nos descubren y nos fastidian el negocio :nodigona: ya me imagino a 20 chinos haciendo bolsos a destajo :)

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 May 2007 22:23

Te quedaran preciosos :up: y si es posible ese paso a paso seguro que mas de una te lo agradeceremos :D

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 May 2007 23:00

Sion escribió:pero con ese hilo le doblas verdad o de que numero es lo digo por ir empezando yo :lol: :lol: :lol:
los hilos son del cinco, con esos aún no he empezado, pero lunera está haciendo uno y no pone el hilo doble :wink: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 May 2007 23:01

isadelugo escribió:Todos esos vas a hacer????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
lo voy a intentar, espero que lunera me ayude :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 May 2007 23:02

cibercelia escribió:donde vas sin salvamanteles :lol: se habran quedado los chinos flipados

al final nos descubren y nos fastidian el negocio :nodigona: ya me imagino a 20 chinos haciendo bolsos a destajo :)
que la chinita me ha preguntado y le he dicho que no se lo deciaaaaaaaaaaaa, que luego los hacian y los vendia, y esto ya pierde la gracia entoncessssssssss :wink: :beso:

Responder