vuestra cena de hoy:
-
- Cocinera/o
?que vais a cenar hoy? Es que estoy de bajon y c**o no me ponga las pilas seguro que peco..
-
- Cocinera/o
Yo no te lo digo porque voy a pecar
...
Pero te cuento mi comida de hoy, que ha sido super buena y con pocos puntos ... o eso creo.
He hecho noodles (fideos chinos), y he salteado en una cucharadita de aceite cebolla, calabacín, pimientos y champiñones. He contado 5 ptos, 4 de la pastas y 1 del aceite. no??? Ha sido plato único.

Pero te cuento mi comida de hoy, que ha sido super buena y con pocos puntos ... o eso creo.
He hecho noodles (fideos chinos), y he salteado en una cucharadita de aceite cebolla, calabacín, pimientos y champiñones. He contado 5 ptos, 4 de la pastas y 1 del aceite. no??? Ha sido plato único.
-
- Pinche de cocina
vuestra cena de hoy
no si se haces la ww o la de monty yo te cuento la mia vale?
1ª- ensalada variada con rabanitos, esparragos, pepino, remolacha, zanahoria rallada, palmito 2 aceituna troceadas 2 pepinillos de vinagre a trocitos
2ª- espinacas bien limpias y directas a la cazuela sin mas agua 1 ajito y1/2 cebolla cortado chiquitin junto a las espinacas lo metes a fuego lento y lo escurres (si quieres y te gusta te bebes el caldo que esta lleno de minerales)le añades 2 quesitos sante mezclandolos bien y 120 de fiambre de pechuga de pavo troceada le pones por encima 1 cd. queso rallado light y al grill TOTAL 3p.
quesitos 2 1p.
120g.pavo 2p.
ensalada+salsa soja 0p.
1ª verdura hervida
2ª pita con ensalada cortada pequeñita y le añades 0p.
atun natural 1
queso fresco 0%
espero que te sirva y si quieres mas lo dices

1ª- ensalada variada con rabanitos, esparragos, pepino, remolacha, zanahoria rallada, palmito 2 aceituna troceadas 2 pepinillos de vinagre a trocitos
2ª- espinacas bien limpias y directas a la cazuela sin mas agua 1 ajito y1/2 cebolla cortado chiquitin junto a las espinacas lo metes a fuego lento y lo escurres (si quieres y te gusta te bebes el caldo que esta lleno de minerales)le añades 2 quesitos sante mezclandolos bien y 120 de fiambre de pechuga de pavo troceada le pones por encima 1 cd. queso rallado light y al grill TOTAL 3p.
quesitos 2 1p.
120g.pavo 2p.
ensalada+salsa soja 0p.
1ª verdura hervida
2ª pita con ensalada cortada pequeñita y le añades 0p.
atun natural 1
queso fresco 0%
espero que te sirva y si quieres mas lo dices

-
- Pinche de cocina
ME HE PUESTO LAS BOTAS
PUES MIRA YO HE CENADO UN SANDWICH VEGETAL, CON SU LECHUGA, TOMATE, PEPINILLOS, QUESO, JAMON YORK, MAHONESA, TORTILLA FRANCESA DE 1 HUEVO, 1/2 LATA DE ATUN, Y MAHONESA
ESTA BUENISOMO Y DETRAS UNA NARANJA. TODO POR...... 9 PUNTOS

-
- Jefa de cocina
- Contactar: