NUT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 16:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que yo creo que tendría que haber llegado todo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que fuí yo toda cargada a correos, que parecia que era un repartidor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 May 2007 18:56

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que yo creo que tendría que haber llegado todo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que fuí yo toda cargada a correos, que parecia que era un repartidor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tranquila,que ya veras c**o llega todo de vez :up:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 May 2007 20:16

pues na he llegado a casa y tengo propaganda electoral y facturas claro, eso nunca falta

yo quiero las cositassssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tranqui Isa que ya veras llegara todo de golpe y te forraran a mensajesssss :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 May 2007 23:32

Juer qué mal pensadas s?is. Pa una vez que tiene una un detalle............................... :o
NUT, correos llega antes a Oviedo que a Madrid, saliendo el paquete de Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 May 2007 23:35

varech escribió:Juer qué mal pensadas s?is. Pa una vez que tiene una un detalle............................... :o
NUT, correos llega antes a Oviedo que a Madrid, saliendo el paquete de Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:

Y llega antes a Málaga que a algún sitio de Galicia.... y a otro sitio del centro de España.... Tremendo esto de correos!!!!!

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 May 2007 01:11

NO SE, A LO MEJOR ME PONEIS DE IGNORANTA,PEROOOOOOOOOO
TEVIROOOOOOOOOOOOOO ? DONDE ESTA "EL MAS PAYA" ?:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 May 2007 01:30

La misma palabra lo dice, y además hay una canci?n que habla de ese sitio:
"M?s pall? del l?mite del mundo....................estús tú.
más pall?, del lago más profundo............estús tú
uuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuu
más pall? de las cosas más bellas
más pall? de una estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estús túuuuuuuuuuuuuu
más pall?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estús túuuuuuuuuuuuu, estés túuuuuuuuuuuuuuuu
más pall?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lararar?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lararar?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder