Toda la Gastronomía a tu alcance
-
romipastelera - Ayudanta/e de cocina

Tarta de dos chocolates
Mensaje
por romipastelera » 28 Feb 2005 20:41
Hola a todos! hace poco me eh registrado en este foro, soy de Argentina.
Veo que hablan mucho y env?an fotos de la tarta de dos chocolates y me gustaría si alguien puede pasarme la receta ya que es muy tentadora.
?La receta es creaci?n de alguien de aqui? Estoy a disposici?n para cualquier cosa que necesiten.
Saludos!

-

Mensaje
por romipastelera » 28 Feb 2005 21:37
Gracias pinchita! una pregunta, a que le llaman cuajada, porque aqui seráa el requesón o la ricotta, pero c**o la receta dice un sobre de cuajada no se a que se refiere ni que cantidad seráa.
Gracias de antemano.
Saludos!

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 28 Feb 2005 21:50
es un sobre con polvos para preparar cuajada, aqui el mas usado es de la casa Royal

-

Mensaje
por romipastelera » 28 Feb 2005 21:59
Gracias Natalia, por lo que leo es lo que aqui llamamos gelatina sin sabor.
Saludos!

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 28 Feb 2005 22:12
romipastelera escribió:Gracias Natalia, por lo que leo es lo que aqui llamamos gelatina sin sabor.
Saludos!

No Romy es cuajada, algo que aquí no es fácil encontrar. Antes se vendía, pero mucho antes, yo nunca la probé.

-

Mensaje
por romipastelera » 28 Feb 2005 22:20

no voy a poder hacerla entonces?? aunque sea diganme c**o es a ver porque la reemplazo. La verdad que yo no la vi nunca aqui en argentina, por eso crei que era la gelatina.
Saludos!
-
angeles-Argentina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por angeles-Argentina » 01 Mar 2005 19:22
romipastelera escribió:Hola a todos! hace poco me eh registrado en este foro, soy de Argentina.
Veo que hablan mucho y env?an fotos de la tarta de dos chocolates y me gustaría si alguien puede pasarme la receta ya que es muy tentadora.
?La receta es creaci?n de alguien de aqui? Estoy a disposici?n para cualquier cosa que necesiten.
Saludos!

Hola romi
Bienvenida al foro!!!
-

Mensaje
por romipastelera » 01 Mar 2005 19:50
Gracias Angeles!
Saludos!

-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 01 Mar 2005 19:53
Romipastelera : Lo que llaman sobre de cuajada es un producto que hace que la leche que vas a emplear en la receta se cuaje, aquí, en Per?, se hace cuajar la leche medianntes pastillas que venden o por el cuajo que se obtiene del intestino de la oveja. c**o esto último, es un poco dificil conseguirlo en la ciudad, tenemos que recurrir a las pastillas. No te hagas problemas y prepara la torta con requesón o la ricota. Si te pones pensar c**o preparan el queso ricota: Cuajan la leche. Escurren el suero y ponen la leche cuajada en un molde para que siga escurriendo y ya esta.
Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados