(OT) Mi abuelo ha muerto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 May 2007 10:09

Bueno, el entierro es a las 4 :cry:
Mi novio decia que fuera a verlo, que asi acostaditos y arreglados estan guapos, pero yo no puedo ver a mi abuelo ahi dentro :cry: :cry:
Mi madre y mi tia me comprenden y me han dicho que no le vea, que lo recuerde c**o era y ya esta. Me ha dicho que si quiero que este en la puerta de la iglesia, no hace falta que vaya detras del coche ni nada de eso, porque mi madre sabe que lo paso muy muy mal, asi que estare en la puerta de la iglesia con mi primo de 2 años y ya esta, me sabe muy mal, nose si esta mal o que, pero esque no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 19 May 2007 10:17

No pasa nada porque no lo veas Cris, a mi me insistieron mucho para que viese a mi padre pero tampoco pude, prefer? quedarme con los recuerdos de cuando esta bien.
Tienes que hacer lo que tu sientas en estos momentos, si prefieres no verlo no lo veas, si prefieres esperar a la puerta de la iglesia hazlo, que no te sepa mal.
Da un beso a tu madre y tu tia de mi parte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 19 May 2007 10:20

Cris, no está mal. Si tu te vas a sentir mal estando donde "se supone que tienes que estar", pues no vayas. Si la gente no lo entiende, la gente no eres tu. No es necesario pasar un mal momento. Si tu con tu primo en la puerta estés bien, a mi me parece bien.
Cuando murio mi abuela toda mi familia estaba en casa de mis abuelos recibiendo a los vecinos y toda la gente que se acercaba y yo mientras estaba en casa de mi tia. Me pasó un momento, salud? a mis 2 o 3 tios y me fui otra vez. ?Para que pasarlo aún mas mal?
No es necesario.

:beso: :beso: :beso:

?nimo preciosa.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 May 2007 10:20

Gracias astursagun, mi madre me a entendido, y me ha dicho que no hace falta que vaya detras del coche sino quiero, pero claro iran mis primos y todo, los unicos que no iremos seremos yo y mi hermano, nose si sere algo egoista o que, pero esque no puedo :cry: :cry: :cry:
No es el padre de mi madre y mi tia, es mi abuelo paterno :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 19 May 2007 10:24

cRiStiNiyA escribió:No es el padre de mi madre y mi tia, es mi abuelo paterno :beso: :beso:
Siento la equivocacion , no se porque pense que era el materno. De todas formas transmiteles mi pesame a tus padres.
Y no pienses que eres egoista, cada uno tiene que hacer lo que crea, no por esperar en la iglesia vas a sentir mas o menos que los demas su p?rdida.
:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 May 2007 10:29

Cris, haz lo que veas que "puedes" hacer, no lo que se supone que "debes" de hacer.... Supongo que no es el momento de contórtelo, yo me quedé con las ganas de ver a mi hijo, que ven?a precintado, pero sus dos hermanos y su compa?era, que si tuvieron ocasión de verlo ya que estaban allí no lo hicieron... no querian recordar a un Ju?n muerto, si no que quieren tener su imagen vivo y lleno de alegria... Eso es algo que cada uno tiene derecho a escoger... mis hijos tampoco vieron a su abuela paterna a la que adoraban y el pequeño tampoco quiso ver a su abuelo... y nadie les insisti?... Faltaria más!!!!

T? haz lo que te salga a ti, y c**o dice Ako... "la gente" no importa, tú eres tú..... Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 May 2007 10:29

Esque hasta ayer tenia a mis 4 abuelos, me queria mentalizar, pero no creia que esto pasara tan de repente :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 May 2007 10:31

Cuanto lo siento mi niña.
Muchisimo animo y fortaleza para tu y tu familia.
Tu no te agobies y haz lo que te nazca. Y recuerda que los momentos bonitos que viviste con tu abuelo son tuyos y siempre estaran ahi para sacarte una sonrisa cunado pienses en el.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 19 May 2007 10:36

Lo siento Cristina!!!!!!!!!!!!
Recuerda siempre los buenos momentos que viviste con el, siempre siempre ten presente lo mucho que te queria :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 May 2007 10:40

Muchas gracias chicas, os quiero un monton :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder