DONDE ME RECOMENDAIS EN ROQUETAS?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
DONDE ME RECOMENDAIS EN ROQUETAS?

Mensaje por isabeldelacuadra » 14 May 2007 12:57

Qué tal estará Roquetas para ir de vacacines? voy con una niña de 2 años y mi marido.
Me han hablado muy bien de los hoteles "PLAYA" pero están en una urbanicaci?n, y me da un poco de miedo , nos gusta que haya por alli tiendas, bares, heladerias, pasear en el paseo, y cositas
.
Me han dicho que en los PAYA y BEST se come muy bien.

Yo he visto el hotel Zoraida park yZaraida garden que son más escon?micos, pero... parece que comparten la piscina, me da miedo que no este bien la comida y eso.

Qué me podeis decir y qué me recomendais.

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 14 May 2007 13:44

que pesaita eres, haber si ya te decides jejejeje que es una broma hermanita

kassy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kassy » 19 May 2007 10:30

??Hola Isabel!! para mí los hoteles Playa son estupendos, yo conozco Playa Linda y Playa Capricho, se come genial y en esa zona tienes de todo un buen paseo, tiendas cafeterias, pubs, heladerias, supermercado...en fin de todo. Buen verano !! :) :)

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 19 May 2007 12:38

muy cerquita esta el centro comercial gran plaza que hay una jartú de tiendas, hay muy buenas playas y muchisimas heladerias en la urbanizacion de roquetas para comprar no hay mucho porque son tiendas de estas turisticas que valen carisimas pero lo que es el pueblo esta cerquisima y alli tambien hay mucho comercio.

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 19 May 2007 12:39

ah! se me olvidaba sin duda los hoteles playa son los mejores alli, tambien esta muy cerca aguadulce que tambien tiene unas playas espectaculares y grandes paseos.

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alcuza » 20 May 2007 19:55

Isabel, lo que tu quieres precisamente esta en la urbanizacion, es decir la zona donde estan los bares, heladerias, tiendas........ se llama Urbanizaci?n playa Serena.
A mi particularmente un hotel que me gusta bastante es el Golf Trinidad.
Te adjunto un enlace donde puedes ver los hoteles de Roquetas de Mar.

http://www.chiclanarent.com/hoteles/alm ... uetas1.htm

Responder