SILLITA PARA EL COCHE:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 19 May 2007 10:45

También existe un modelo que te vale hasta que el niño tenga 6 años, creo que son 25 kilos y de ella ya pasas a la que se agarra el cintur?n c**o los mayores.

Te evitas el engorro de comprar tres sillas distintas.

Y si te esperas a que pongan las rebajas en julio en el corte ingles o el hipercor siempre la encuentras algo más barata. c**o das a luz en junio quizas te merezca la pena esperar un mesesillo, porque si has comprado el carro triple, casi siempre puedes usar el que yo le llamo huevo para el coche o incluso tu capazo puede estar homolagado para llevarlo en el coche.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 May 2007 11:25

Sí, yo tengo un dos piezas homologado para el coche...es decir el cuco-capazo - maxicosi, es homologado y la puedo llevar ahí...no recuerdo hasta cuántos kg es, ya lo mirar?, pq aún no lohe bajado del trastero...en funci?n de eso, cuando se me quede pequeño, haré lo del MIDAS...de momento sólo lo he visto en la web, un día q pase x allí entraré a preguntarles si hay distintos tipos de sillas en la promo por peso, etc...

Por cierto, la casa rural q tengo en mi avatar y en mi pie de firma...es mi casita rural...jejeje...estú en Briviesca, aunque yo vivo en Logro?o...es una casa de recreo q nos compramos y la pusimos c**o casa rural...la verdad es q estamos contentos pq casi todos los fines de semana tenemos reservas, así q por ahora no nos quejamos... :wink:

:beso: Bel

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 19 May 2007 11:52

Hola,la verdad es q os leo bastante,pero c**o no estoy embarazada ni lo volvere a estar nunca me habia decidido a escribir en este foro.
Tengo un niño de 3 años y 5 meses.Xavi se q se sale de todas las medias ya q mide 1,12m y pesa 20 kilos.
Al principio lo lleve en el capazo del carro, pero a los 5 meses ya no me cabia,despues me regalaron una silla de la play hasta 20 kilos, pero ya hace unos 3 meses q no lo puedo poner en esa ya q aunque no habia pasado de peso si era mas lato de lo normal y no me cabia ,asi q me decidi y le compre otra silla de la play q se llama navigator es hasta los 36 kilos y la verdad es q es un poco menos aparatosa q las anteriores, pero el crio va de maravilla.Me decidi por este modelo ya q aun tiene la opcion de tumbarlo un pelin cuando se queda dormido.Cuenta q aunque se pase de altura y peso para su edad sigue siendo pequeño y aun se me duerme en el coche.
No se si os aclare un poco o aun os he liado mas. :duda:
:beso: :beso: :beso:

Responder