sexo del bebe:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sexo del bebe

Mensaje por jannapm » 18 May 2007 21:24

a las q estais embarazadas o ahbeis estado alguan vez,habeis tenido la intuicion de saber el sexo del bebe? es q yo tengo la intuicion de q es un niño :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 19 May 2007 09:40

pues mira yo estaba convencida de q era niño, de hecho lo compré casi todo celeste y todo el mundo me decia q tenia cara de q era niño y luego resultú ser niña o sea q a mi la intuición me fallé :) :) :)

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 19 May 2007 10:48

Cuando he ido esta vez a la ecografia a las catorce semanas, no s?, le va la cabeza en la ecograf?a y pensá, uff! otro cabez?n. Y el gine me lo ha confirmado a las dieciseis.

?¿Y es que con este son tres cabezones!!!!! :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 19 May 2007 11:12

caballita ,miralo por el lado bueno tendras nueras :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 May 2007 11:33

Yo tb fallé....pq no sabía si intuición o ganas...me explico: yo quería chica, chica o chica... :lol: :lol: :lol: ....bueno, mi abuelo es lo q decía...q fuera chica o chica...a lo q voy: ya no sabía si es lo q yo internamente estaba deseando o era una intuición....pq yo me decía a mi misma "con lo gafe q soy, basta q quiera chica para q sea chico, fijo"...y tan convencida de q seráa chico estaba...cuando la ec?grafa me dijo ES UNA NI?A, tuve q preguntórselo dos veces...aun así, me qeudan justos dos meses...con lo q yo todavía no estoy muy convencida...hasta q no la vea salir y me cerciore...n olas tendré todas conmigo...y entonces, a ver qhago yo con los vestiditos q le he comprado, eh???? :duda:

La gente tb me decía eso de: "Seguro q es chico, pq las chicas "afean" a las mamás, y los chicos las ponen más guapas"...ya sabes, mitos del embarazo, pero tiene su explicación q está más guapa, y es q me he deshinchado bastante, me estoy drenando con el embarazo (tenía un exceso de líquidos bestial)... así q claro, estoy mejor ahora...es lógico....Y luego, mi madre y mi suegra decían " es niña, fijo, pq estés más redonda y no tienes la panza picuda"...y lo daban x hecho, siempre se refe?ran al beb? c**o "la niña" antes de yo saberlo...pero eran las únicas...yo simplemente le llamaba "alien" por aquello de la anemia q me produjo en el primer trimestre q me iba arrastrando agarrada a las paredes...jejeje

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 May 2007 11:47

caballita escribió:Cuando he ido esta vez a la ecografia a las catorce semanas, no s?, le va la cabeza en la ecograf?a y pensá, uff! otro cabez?n. Y el gine me lo ha confirmado a las dieciseis.

Ni?a, no llores, que asi tu y unicamente tu, serás la reina de la casa. :wink:
Y sino.....todavia estas a tiempo de ir a por la niña dentro de un par de años
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 19 May 2007 13:26

Atina escribió:
caballita escribió:Cuando he ido esta vez a la ecografia a las catorce semanas, no s?, le va la cabeza en la ecograf?a y pensá, uff! otro cabez?n. Y el gine me lo ha confirmado a las dieciseis.

Ni?a, no llores, que asi tu y unicamente tu, serás la reina de la casa. :wink:
Y sino.....todavia estas a tiempo de ir a por la niña dentro de un par de años
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Atina!!!

Qué poco te queda guapa!!!

Mira, hace poco me comentú una señora, que si sumas la edad de la madre más el número del mes en que tienes la primera falta, te sale el sexo del beb?.

Si es par : niño

si es impar: niña

No sí si será verdad, pero por probar ....

8)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 May 2007 13:29

Mamen...pues probando el mítodo de esa sra, a mi me sale chico...y la ecograf?a me dice CHICA!!!

Nada, c**o las tablas chinas...noooooooo !!
:lol:

:beso: Bel

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 19 May 2007 14:02

bel si yo lo q quiero es una niña pero pienso igual q tu, q yo soy muy gafe y seguro q traigo un niño :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 14:03

cuando vayas a la eco y todo vaya bien, te dara lo mismo nene q nena, ya lo veras. y siempre estas a tiempo de encargar otro.......ejem.....;)

Responder