dieta de la pi?a:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 19 May 2007 00:09

Acabo de leer lo de las pastillas y me estaba partiendo.
El fin de semana pasado, viendo que siempre me paso con los puntos y que además tenía un bautizo, me fui directita a comprarme unas pastillas de esas milagrosas. Yo me c**o lo que quiero y no engordo.
Tengo una amiga a la que se las ha dado la dietista solo para días especiales.
El caso es que me pasó 20 minutos vi?ndolas todas, tratando de elegir.
Y me entré un mal roooooooooooooollo pensando en lo mal que me podían sentar, en lo que os quej?is vosotras de todo esooooo...
Que me fui sin pastillas!!!!
Me zamp? 4 pasteles y un trozo de tarta y estaba todo tan riiiiiiiiiiico...
Y al día siguiente acab? la semana sin puntos pero muy sana!! (Y he adelgazado 500 grs esta semana!!!)

Gracias por esos consejos, morganna. Aunque nos dejes tiesas en el momento!! :herida:
:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 May 2007 01:09

la dieta del te rojo y la de la piña??, y eso de donde ha salido pq de las reuniones no creo, jamos lo he oido y c**o digo llevo casi 4 años en ellas
Lo de hacer escaleras y lo extrakit si, pero lo otro.... :o

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 May 2007 08:01

creo que en el post de AY_KARMELA hay alguna información que esta un poco equivocada

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 May 2007 11:09

Yo tambiénlo creo, paro para nosotras es imposible editarlo para corregirlo, ¿no? Tal vez deberíamos hacer uno nuevo, más actualizado y ponerlo también. No sí... :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 May 2007 11:17

tendriamos que hablar con nacho o Vicky

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 19 May 2007 14:10

yo le del te rojo no se, ademas a mi es q el te me estriñe en cuyo caso terminaria peor :lol: pero la d la piña la hice ayer, me comi mis 18points,a fin d cuentas si la miras no esta tan mal, desayuno piña, comida pechuga (yo me comi 2) y piña, merienda piña y cena tortilla (yo la hice d 2 huevos) y piña, gaste mis 18points y esta mañana desde luego me noto muy desinchada, he bajado 400grs de ayer a hoy y d volumen tb lo noto bastante y no pase hambre ni nada, creo q viene muy bien d vez en cuando :D

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 19 May 2007 14:24

Creo que hay cosillas que deberian ser actualizadas y/o modificadas :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 May 2007 10:42

si quereis nos ponemos en contacto con los administradores a ver que podemos hacer que os parece???

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 20 May 2007 11:44

morganna escribió:si quereis nos ponemos en contacto con los administradores a ver que podemos hacer que os parece???
La verda es que no estaria mal hacer algo para arreglarlo, digo para futuras confusiones..

Ya sabeis que yo no sigo al 100% la ww, pero lo del te rojo yo lo hago todos los dias es decir c**o normal mi verdurita y mi cosas a la plancha y pa eliminar liquidos pues me bebo 4 tús rojos, en el desayuno, media mañana, comida y merienda... y direis pero esta niña no duerme por la noche de tanto te, pues estoy que me muero de sueño con las pastillas de la psicologa.. :lol:

Responder