(ot) sos regalo boda?:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 May 2007 21:23

pues aki en catalunya se suele dar unos 150 euros por persona, si son muy intimos mas, jejej yo me caso dentro de nada y espero que mas o menos me den esto ya k el cubierto nos sale a 100 mas o menos!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 18 May 2007 21:39

Yo me caso dentro de 3 meses, y c**o dice Xaieta, aquí en Madrid, si no das un minimo de 120 euros por persona no cubres el cubierto...a mi me sale alrededor de 110 (según mis cuentas...luego será más) :pelea: :pelea:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 18 May 2007 22:50

Pues yo me he casado hace 2 años el cubierto me costó aproximadamente 100 euros, y la verdad es que había algo más barato pero yo no me casaba para sacar dinero y ese era el cubierto que le gustaba a mi churri asi que...sacamos para pagar el combite que era lo que yo quería y el viaje y las fotos... así que eso es lo que gan? y con lo que me conformaba: uno de los días más felices de mi vida con la gente más querida y que disfrute al máximo desde la preparación hasta ese día y un recuerdo de luna de miel inolvidable :D :D

Los regalos más normales estaban entre 200 y 300? por pareja...alguno me dio menos y algunos más...se compensaban los de una parte con los de otra.

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 May 2007 00:06

una de mis amigas se casa el proximo sabado, le vamos a dar 360 por pareja, en la mia que fue el año pasado nos dieron lo mismo, y c**o solo ha pasado un año, entre todos los amigos hemos decidido no subir, bueno yo le voy a dar 400, porque c**o somos uno más en la familia, he pensado ponerle en un sobrecito aparte 40 ? con el nombre de la niña

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 01:48

pues q queréis q os diga, 100 euros el cubierto me parece un sablazo de padre y señor mío.

Yo me c así hace año y medio, y el menú de adulto + barra libre me costó 56 euros, y de cutre nada. Dos tapas para abrir boca, 1 plato de entrantes con vieira, gambas..., plato de carne, sorbete, postre y tarta nupcial. Bodega guay, con vinos conocidos (pe?ascal & company), así q me parece un estacazo lo q os cobran, la verdad.

Yo no hice cuentas de lo q saquí o lo q tuve q poner. Me c así pq quise y andando. Yo tuve q poner muchas cosas pq mi padre se neg? a pagar nada, ya q cuando me fui a vivir con mi marido, me compré la habitaci?n de matrimonio (cabezal, dos mesitas y xifonier, el colchon y el canap? los tuve q pagar yo, y había armario empotrado), así q no se pagaron ni el cubierto. Con eso lo digo todo. Lo único q me pagaron, y a mi madre le costó una bronca, fue el traje, pelao y mondao, pq zapatos, ropa interior, puros, estetici?n, peluquería, los 3 platos de ellos (papi, mami y hermano)...todo eso lo pagamos nosotros. Pero eso me dió igual. Me jodi? pq soy la única hija q tiene, y ver q tus padres no tienen ilusión es un chafin impresionante, pero lo hice c**o quise y listo, no le di más vueltas.

Y sorpresas no tuve. Absolutamente todo el mundo se pag? el cubierto y dejé algo, excepto los hermanos de un amigo de mis padres, q se pagaron el cubierto, pero aparte me compraron una l?mapra para el comedor q sabían q me gustaba, y los tíos de mi prima, q se pagaron el cubierto y siempre andan muy justitos. De todas maneras, si invitú a todos los q quise q me acompañaran, no me habría importado q alguien me hubiera dejado alguna "sorpresa", pq era gusto mío q estuvieran alli, y todo el mundo se lo pasó en grande, fue muy familiar y comimos de p.m

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 19 May 2007 10:48

Bueno chicas que el post lo puse un poco precipitado ya que ayer tarde habiamos quedado para darle el regalo....asi que solo puede ver la primera respuesta de lourdes, y bien, le pusimos los 300? ahora pienso que quiza le debiamos haber puesto 360.... :nodigona: pero quedaria muy cutre llamarle y decirle que nos los dejamos fuera del sobre y darselos..no? lo hecho hecho esté. En fin...
Yo para mi boda (hace 3 años) vino el amigo solo y creo recordar que nos dio 130.-? entonces, la gente que venia sola daba 100.-? y por parejas 200, alguno que se estiraba mas 220 pero cuando la familia aumentaba ya no aumentaban los 100 por cabeza....la verdad que es una pasta para una familia de 5 personas...
muchas gracias a todas...que os parece lo que he hecho :nodigona: :nodigona: ?
:beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dinero boda

Mensaje por luardori » 19 May 2007 11:56

yo creo que has hecho muy bien. Lo de darle ahora 60 mas.. c**o que no. Lo que tal vez haria seria comprale un detalle con 60 euros, por eemplo algo para la cocina, moldes d silicona, reloj manual para el horno, pelaajos de silicona, una alfomrilla de ordenador con los dos juntos o un detalle personalizado con los dos apellidos delos novios, o bien los escudos de sus pueblos o ciudades d origen.
Alguna idea.. no se igual no te gusta mucho pero... :duda:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 19 May 2007 12:19

Lo de los cubiertos caros o baratos todo depende de lo que pongas, a nosotros nos salio sobre 100 euros pero era: lunch de bienvenida con barra libre, aperitivos, canapes, fritos, embutidos y demás, luego en mesa tenía coctel de marisco, después bogabante del cantabrico con langostinos (a repetir langostinos), un plato de pescado, sorbete, solomillo y tarta y 3h de barra libre y de baile...
Mucha comida pues s?, pero solo pienso casarme una vez y lo quería celebrar a lo grande y no miraba si me lo iban a pagar o no, yo hubiese quitado el bogabante pero era capricho de mi costillo que le encanta y siempre que ha ido a una boda y le había le chiflaba, c**o no lo iba a poner en la suya....

:beso: :beso: :beso:

Pienso que 300? está bien, y si quieres dar algo más me parece muy bien lo que te ha dicho luardori le compras un detalle y ya esté, a mi hubo gente que me regal? marcos de plata para fotos que me encantaron, y bandejas para presentaci?n de comidas preciosas....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 12:27

lo del detalle es una buena opción, p?sate por alguna tienda de regalos, q cientos de ideas

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 May 2007 18:46

Cris-76 escribió:Bueno chicas que el post lo puse un poco precipitado ya que ayer tarde habiamos quedado para darle el regalo....asi que solo puede ver la primera respuesta de lourdes, y bien, le pusimos los 300? ahora pienso que quiza le debiamos haber puesto 360.... :nodigona: pero quedaria muy cutre llamarle y decirle que nos los dejamos fuera del sobre y darselos..no? lo hecho hecho esté. En fin...
Yo para mi boda (hace 3 años) vino el amigo solo y creo recordar que nos dio 130.-? entonces, la gente que venia sola daba 100.-? y por parejas 200, alguno que se estiraba mas 220 pero cuando la familia aumentaba ya no aumentaban los 100 por cabeza....la verdad que es una pasta para una familia de 5 personas...
muchas gracias a todas...que os parece lo que he hecho :nodigona: :nodigona: ?
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si claro, llamale hoy y dile que se salieron los 60? y volvieron a tu casa pq no querian estar con ella, y que has hablado con ellos y van a ir sin llorar...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

360?? Me parece una pasada, son 360?, mas trajes, zapatos, peluqueria, moreno....no son solo los 360? es todo lo que lleva una boda. 300? esta perfecto, y con los 60e esos que han vuelto contigo ya tienes para las mechas.... :up:

Mi opinion, yo me case hace diez años y hoy en dia no volveria a pasar por todo eso niiiiiii looooooooooocaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Me parece vergonzoso el precio del cubierto, el precio de las fotos y el video, el precio de los vestidos ni te cuento, lo que valen los coches de alquiler una pasada, se que hace mucha ilusion, que es precioso, pero vergonzoso, ya estamos con lo mismo, o tienes mucho dinero, o pagas un credito, o te lo pagan los papis ( y c**o tengan cinco hijos van buenos....), o te quedas con las ganas..... Aunque se que hace mucha ilusion.

Y yo fui la primera en buscar la iglesia mas cara de zaragoza (bueno yo no, pero alli me case), el mejor restaurante, el mejor fotografo, los mejores detalles, las mejores invitaciones, (cuando digo la palabra mejor me refiero a lo que mas nos gusta, haciendo el esfuerzo sin escatimar), vamos, para mi una boda asi hoy en dia c**o que NO, si viviera en la playa alli que los llevaba a todos con vestidos ibicencos y descalzos, ni peluqueria, ni maquillajes, ni na, tumbonas, solo me gastaria en comida, pero mucho jamon iberico, mucho salchichon iberico, buenos quesos, buenos canapes, buenas tortillas de patata, buen marisco a la plancha, pescaditos fritos, buenas ensaladas, y buen ternasco asado, buen vino,( lo de bueno, buena o buen, me refiero a muuucha cantidad) y de postre buenas torrijas, buenas natillas, buenos flanes, buenas milhojas, buenos pasteles borrachos, trenzas de almudebar, y a tomar el sol, comodos y buenos baños..... Cada uno que coma lo que quiera, lo que le guste, y cuando quiera....La comida c**o la del dia a dia, nada de cremas de langostas sobre virutas de fua con frambuesas escarchadas dentro de nidos de huevas de caviar rojo, y todo esto templado al hormo de leña :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Madre mia si me casara hoy en dia....iba a ser la rara de Zaragoza....

Yo debo ser muy rara pq odio las bodas, lo veo todo tan superficia, la familia que no se habla sentada en la misma mesa, la gente que casi no conoces pq estos invitaron a los padres una vez a la boda de un hijo suyo, Si algun dia me caso tengo una cosa clara que vendran los que realmente quiero y deseo que vengan a estar con nosotros, c**o si solo somos 30 personas, pero seran 30 muy muy queridas, asi que de momento el cubierto de LA_MAS_ME me lo ahorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder