GRACIAS!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
VET
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:18 May 2007 01:00
GRACIAS!!!!

Mensaje por VET » 19 May 2007 12:43

Hola de nuevo. Quiero agradeceros los mensajes debienvenida. Estoy segura d q va a ser genial estar entre vosotras. No se c**o se pone lo del ?"cicker"?, bueno c**o veis no se ni escribirlo. Pero pesaba 89 y quiero llegar a 67, ahora peso 79.

La verdad es q mido 1,66cm y soy de complexion fuerte, gracias a la herencia paterna. Tengo una facilidad para pillar kg q si m pasara lo mismo con los euros, podria dejar de trabajar, siempre digo q si m pasas un plato de macarrones por delante solo con el olor, hala! dos kilos pa?la cartuchera.

Desde jovencita m han sobrado kilos, he probado todo tipo de dietas y nunca h conseguido mantener una. Estudie la carrera fuera de casa, y precisamente la alimentacion no era la mejor, cinco años asi, imaginaros. Cuando volvi a casa m hablaron de la mesoterapia y funciono, pero por historias tuve q dejarlo.

Pero desde q vivo sola, soy veterinaria y mi trabajo puede ser estresante pero tampoco cansado fisicamente, y la comida de Albacete q es donde vivo, no es precisamente light, eso no quita q este divina y os recomiendo q os paseis por aqui, la cuestion q nunca habia llegado a pesar tanto, probe lo de los puntos, porq a mi madre q siempre ha sido incapaz de seguir con una dieta, esta la lleva de hace tiempo y le va estupenda, pero a mi m resulto complicada.

Bueno todo este rollo, soy bastante rollera, c**o podreis comprobar, era para presentarme en "sociedad". No sigo la dieta de los puntos, pero encantada de recibir ideas nuevas y en ayudar en lo q pueda.


Un beso grande a todas.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 19 May 2007 20:10

Bienvenida vet, que dieta sigues entonces?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por escubidu » 20 May 2007 11:55

Hola Vet,
Si necesitas ayuda sobre Montignac, aquí hay unas cuantas que te echaremos un cable :ok:

Y las wachi que son la caña :D

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:25 Abr 2006 01:00

Mensaje por sole73 » 21 May 2007 10:03

bienvenida :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 21 May 2007 10:40

??????????????BIENVENIDA???????????

NANINA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:13 May 2007 01:00

Mensaje por NANINA » 21 May 2007 14:41

bienvenida, yo he empezado con WW hace dos semanas y he bajado.... 2.200, y lo mejor de todo es que no paso ni gota de hambre, ni ganas de nada, ni...... Y LO MAS IMPORTANTE..... no tengo la sensaci?n de estar de regimen, con lo cual estoy encantada, pruebalo ya veras, y tu ya tienes terreno ganado, lo digo porque si eres vegetariana.... a mi no me gustan las verduras, (bueno solo 3 o 4).... y ahi si me cuesta algo...

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:28 Abr 2007 01:00

gracias por vuestro apoyo

Mensaje por anakuei » 21 May 2007 23:08

ROLLERA PERO BONICA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MI COSA PECHOCHA :lol: :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2540
Registrado:22 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrile?a ubicada en castellon

Mensaje por tessa1969 » 21 May 2007 23:11

hola mi chica...

Que raro que a estas horas estes por aqui, yo c**o no he venido a cambiar mi ticker, que 1.200 lo merecen

Estoy mas contenta que unas pascuas, no me lo podia creer.

A ver si continuo asi.

anakuei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:28 Abr 2007 01:00

gracias por vuestro apoyo

Mensaje por anakuei » 26 May 2007 20:30

a ver si sale mi ticker por fin :pelea: :pelea:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por Naray » 26 May 2007 20:55

HOLA VET

Bienvenida, yo soy monty,,,,, pero aún no nos has dicho que dieta vas a seguir, así que si quieres algo...........

De todas formas surte y al toro :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado