me cuesta ......:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
Surfinia
- Pinche de cocina

?nimo aimada!!!, 
mira, tengo una buena amiga en Plasencia que le pasa lo mismo que a ti. Acaba de recuperarse de una pancreatitis debido a piedras en la ves?cula y está pendiente de que la operen. Lo peor ya lo ha pasado porque ha estado muchos dias hospitalizada. La operaci?n no es nada verás.
Un abrazo!!!
Bicos,
Saluditos alitaaa!!
mira, tengo una buena amiga en Plasencia que le pasa lo mismo que a ti. Acaba de recuperarse de una pancreatitis debido a piedras en la ves?cula y está pendiente de que la operen. Lo peor ya lo ha pasado porque ha estado muchos dias hospitalizada. La operaci?n no es nada verás.
Un abrazo!!!
Bicos,
Saluditos alitaaa!!
-
La_mas_seria
- Cocinera/o

-
Marisol
- Cocinera/o

-
rasansan
- Jefa de cocina

HOLA MARISOL, ESTOY ESPERANDO DE UN MOMENTO A OTRO, ME LLAMARON EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA PARA DECIRME SI QUERIA OPERARME EL VIERNES POR LA MAÑANA, Y CLARO, LES DIJE QUE NO., QUE TAN PRECIPITADO ME PILLABA SIN NADA PREPARADO, NI ORGANIZADO Y LES DIJE QUE ME LLAMEN POR LO MENOS CON DOS DIAS DE ANTELACI?N, QUE ME D? TIEMPO A ORGANIZARME. ASI QUE SE ME ESTÉ HACIENDO ETERNO, PIENSO, MIRA TEN?A QUE HABER IDO A OPERARME Y YA HABR?A PASADO, PERO BUENO NO CREO QUE TARDEN MUCHO EN LLAMAR.Marisol escribió:Rasansan, ?sabes ya el día?rasansan escribió:PUES LO HAS TENIDO QUE PASAR MAL ?VERDAD?, PERO BUENO ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE LA PANCREATITIS Y A CUIDARTE Y SI TE SIRVE DE ALIVIO, YA SOMO 2 PARA OPERAR DE LA VESICULA, A MI TAMBIEN ME TIENEN QUE OPERAR ASI QUE ANIMO![]()
-
mtcris
- Cafetera/o

?nimo, ya sabes que la salud es lo primero y por ella tenemos que hacerlo todo.
Que hay que ponerse a dieta, pues nada cuanto antes; la parte positiva es que nos servir? para eliminar los michelines de las tartas del foro y así cuando pase la operaci?n tienes hueco corporal para seguir haciendo y comiendo tartas ¿no te parece?
Que la operaci?n sea cuanto antes (para todas las que teneis que pasar por ella) y que todo salga bien. Mi madre se oper? de piedras en la ves?cula hace unos 25 años y siempre dice que ojalá se hubiera operado antes (tenía unos c?licos horrorosos) o sea que mucho ?nimo.
Muchos besos.
Que hay que ponerse a dieta, pues nada cuanto antes; la parte positiva es que nos servir? para eliminar los michelines de las tartas del foro y así cuando pase la operaci?n tienes hueco corporal para seguir haciendo y comiendo tartas ¿no te parece?
Que la operaci?n sea cuanto antes (para todas las que teneis que pasar por ella) y que todo salga bien. Mi madre se oper? de piedras en la ves?cula hace unos 25 años y siempre dice que ojalá se hubiera operado antes (tenía unos c?licos horrorosos) o sea que mucho ?nimo.
Muchos besos.