QUIERO MANDAR UNAS FOTOS POR MENSAJE A TRAVES DEL MESSEGER Y NO SE c**o SE HACE,HE PROVADO COPIAR Y PEGAR PERO ESO NO ME SIRVE,ESPERO VUESTRA AYUDA .
MIL GRACIAS
A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR "ASUNTO DE FOTOS ":
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es por el messenger durante una conversaci?n o es por el correo electrúnico?
Si lo que quieres es lo primero justo encima de la ventana de conversacion tienes varios simbolitos. El que lleva una carpeta y los "monigotes" del messenger es la opción compartir archivos, en el tienes la opcion compartir archivo.
En el correo electronico tienes la opción adjuntar: archivos, imagenes
No se si lo he explicado bien, si necesitas alguna explicación más me avisas

Si lo que quieres es lo primero justo encima de la ventana de conversacion tienes varios simbolitos. El que lleva una carpeta y los "monigotes" del messenger es la opción compartir archivos, en el tienes la opcion compartir archivo.
En el correo electronico tienes la opción adjuntar: archivos, imagenes
No se si lo he explicado bien, si necesitas alguna explicación más me avisas

-
- Jefa de cocina
fresas por messenger, yo no se pero en correo electronico si que se puede mandar las que quieras
Espero que el tuyo sea tambien de hormail
Cuando tengas el texto escrito en la parte de arriba te sale adjuntar, lo pinchas y te salen estas opciones: imagenes, archivo, informacion de contacto. Tu tienes que pinchar en imagenes. Te saldra otra ventana en la que en la parte izquierda puedes elegir la carpeta de fotos y entonces en el centro de la pantalla te salen las fotos en pequeño con un cuadrito que lo tienes que pinchar y asi vas eligiendo todas las que quieras. una vez seleccionadas en la parte derrecha adjuntar fotos le pinchas y ya veras c**o empiezan a cargarse.
Espero que lo entiendas
yo si me aclaro al contarlo
Si necesitas algo me lo dices

Espero que el tuyo sea tambien de hormail
Cuando tengas el texto escrito en la parte de arriba te sale adjuntar, lo pinchas y te salen estas opciones: imagenes, archivo, informacion de contacto. Tu tienes que pinchar en imagenes. Te saldra otra ventana en la que en la parte izquierda puedes elegir la carpeta de fotos y entonces en el centro de la pantalla te salen las fotos en pequeño con un cuadrito que lo tienes que pinchar y asi vas eligiendo todas las que quieras. una vez seleccionadas en la parte derrecha adjuntar fotos le pinchas y ya veras c**o empiezan a cargarse.
Espero que lo entiendas

Si necesitas algo me lo dices

-
- Jefa de cocina
por el mesenger....le das a mensaje nuevo,escribes lo que quieras,le das donde parece un clip (eso es adjuntar) despues le das a archivos..ahora le das a examinar pinchas la foto que quieres...si solo es una le das a aceptar,si son mas le das a aceptar y adjuntar otro y sigues repitiendo los pasos hasta la ultima.
en la ultima le das a aceptar pones ladireccion y le das a enviar y listo
en la ultima le das a aceptar pones ladireccion y le das a enviar y listo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo que te explica teviro es el correo de hotmail.
Si lo que quieres es enviarlo a alguien cuando estas hablando con ella, una manera facil de hacer es la siguiente..
Abres la carpeta donde tengas el archivo a enviar ..
Pinchas en archivo y sin soltar el boton de raton, te vas abajo a la barra de tareas, y donde tengas la ventanita de conversacion con esa persona, pones el raton con el archivo encima, se te maximiza la ventana de conversacion y pones el raton encima de donde se escribe y sueltas el boton, ya veras c**o el archivo empieza a enviarse.
Si lo que quieres es enviarlo a alguien cuando estas hablando con ella, una manera facil de hacer es la siguiente..
Abres la carpeta donde tengas el archivo a enviar ..
Pinchas en archivo y sin soltar el boton de raton, te vas abajo a la barra de tareas, y donde tengas la ventanita de conversacion con esa persona, pones el raton con el archivo encima, se te maximiza la ventana de conversacion y pones el raton encima de donde se escribe y sueltas el boton, ya veras c**o el archivo empieza a enviarse.