A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR "ASUNTO DE FOTOS ":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR "ASUNTO DE FOTOS "

Mensaje por fresas » 19 May 2007 08:59

QUIERO MANDAR UNAS FOTOS POR MENSAJE A TRAVES DEL MESSEGER Y NO SE c**o SE HACE,HE PROVADO COPIAR Y PEGAR PERO ESO NO ME SIRVE,ESPERO VUESTRA AYUDA .
MIL GRACIAS

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 19 May 2007 09:29

Es por el messenger durante una conversaci?n o es por el correo electrúnico?
Si lo que quieres es lo primero justo encima de la ventana de conversacion tienes varios simbolitos. El que lleva una carpeta y los "monigotes" del messenger es la opción compartir archivos, en el tienes la opcion compartir archivo.
En el correo electronico tienes la opción adjuntar: archivos, imagenes
No se si lo he explicado bien, si necesitas alguna explicación más me avisas
:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 May 2007 09:38

fresas por messenger, yo no se pero en correo electronico si que se puede mandar las que quieras :D

Espero que el tuyo sea tambien de hormail

Cuando tengas el texto escrito en la parte de arriba te sale adjuntar, lo pinchas y te salen estas opciones: imagenes, archivo, informacion de contacto. Tu tienes que pinchar en imagenes. Te saldra otra ventana en la que en la parte izquierda puedes elegir la carpeta de fotos y entonces en el centro de la pantalla te salen las fotos en pequeño con un cuadrito que lo tienes que pinchar y asi vas eligiendo todas las que quieras. una vez seleccionadas en la parte derrecha adjuntar fotos le pinchas y ya veras c**o empiezan a cargarse.

Espero que lo entiendas :nodigona: yo si me aclaro al contarlo :nodigona:

Si necesitas algo me lo dices

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 May 2007 13:24

por el mesenger....le das a mensaje nuevo,escribes lo que quieras,le das donde parece un clip (eso es adjuntar) despues le das a archivos..ahora le das a examinar pinchas la foto que quieres...si solo es una le das a aceptar,si son mas le das a aceptar y adjuntar otro y sigues repitiendo los pasos hasta la ultima.

en la ultima le das a aceptar pones ladireccion y le das a enviar y listo :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 May 2007 20:04

Lo que te explica teviro es el correo de hotmail.
Si lo que quieres es enviarlo a alguien cuando estas hablando con ella, una manera facil de hacer es la siguiente..

Abres la carpeta donde tengas el archivo a enviar ..
Pinchas en archivo y sin soltar el boton de raton, te vas abajo a la barra de tareas, y donde tengas la ventanita de conversacion con esa persona, pones el raton con el archivo encima, se te maximiza la ventana de conversacion y pones el raton encima de donde se escribe y sueltas el boton, ya veras c**o el archivo empieza a enviarse.

Responder