Informaci?n sobre cocina de caza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
noodles
Novata/o
Informaci?n sobre cocina de caza

Mensaje por noodles » 01 Mar 2005 19:59

Hola a todos:

soy nuevo en este foro pero lo poco que he estado visitando de él me ha gustado bastante y además la información que en el hay me parece bastante bueno. a lo que iba:
actualmente estoy estudiando restauraci?n y me han mandado hacer un trabajo sobre la caza, es decir, informarme sobre los tipos de caza que hay, los despieces de las carnes, preparciones idoneas para cada carne y recetas. En internet he encontrado muchas recetas sobre caza pero lo que no he sido capaz de encontrar es información sobre los tipos de caza, su despiece y preparaciones idoneas. por ello, si son tan amables, me gustaría que me dijeran donde puedo encontrar tal información, la cual me seráa de gran ayuda (preferiblemente páginas WEB's).

muchas gracias y cu?dense.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 01 Mar 2005 21:12

BIENVENIDO A ESTE FORO.
YO ESTOY HACIENDO UN CURSO DE 4 1/2 MESES DE COCINA.
MUCHO NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE LLEVO 2 DIAS DE CURSO Y A NIVEL CASERO JAMAS HE COCINADO CAZA.
PUEDES BUSCAR EN BIBLIOTECAS DE TU LOCALIDAD,VOY A MIRAR SI TE ENCUENTRO ALGO EN LA RED.AHORA TE CUENTO :beso:

noodles
Novata/o

Mensaje por noodles » 01 Mar 2005 21:21

Pues yo estoy estudando 1ª de restauraci?n. es un ciclo formativo de grado superior y son dos años. de ahí sales preparado c**o Técnico Superior de Restauraci?n.
en fin, gracias por contestar y si logras encontrar algo nuevo pues si no te importa me lo pasas. gracias de nuevo y un saludo. :)

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 01 Mar 2005 21:46

YA ESTOY DE VUELTA.
LA BUSQUEDA ES MUY COMPLICADA.PRINCIPALMENTE SON PAGINAS DE ASOCIACIONES DE CAZA Y HE BUSCADO POR DESPIECE Y SOLO ME SALIAN EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ESE TEMA.
ENTRADO EN VARIAS Y TE PONGO 2 DIRECCIONES, EN LA PRIMERA PUEDES CONTACTAR Y PREGUNTARLES,EL QUE NO LO HAGAN YA LO TIENES,NUNCA SE SABE SI TE PUEDEN RESPONDER,POR INTENTARLO QUE NO QUEDE.
EN LA SEGUNDA HAY UN FORO Y UN CHAT QUE TAL VEZ TE SIRVA DE ALGUNA AYUDA.
www.fac.es
www.fecaza.com
AMBAS SON FEDERACIONES DE CAZA,SIGO LA BUSQUEDA.............

noodles
Novata/o

Mensaje por noodles » 01 Mar 2005 22:19

Echaré un vistazo a ver que me dicen. gracias y ya te contaré....
SALUDOS :) :)

Responder