Hola a todos:
soy nuevo en este foro pero lo poco que he estado visitando de él me ha gustado bastante y además la información que en el hay me parece bastante bueno. a lo que iba:
actualmente estoy estudiando restauraci?n y me han mandado hacer un trabajo sobre la caza, es decir, informarme sobre los tipos de caza que hay, los despieces de las carnes, preparciones idoneas para cada carne y recetas. En internet he encontrado muchas recetas sobre caza pero lo que no he sido capaz de encontrar es información sobre los tipos de caza, su despiece y preparaciones idoneas. por ello, si son tan amables, me gustaría que me dijeran donde puedo encontrar tal información, la cual me seráa de gran ayuda (preferiblemente páginas WEB's).
muchas gracias y cu?dense.
Informaci?n sobre cocina de caza:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
YA ESTOY DE VUELTA.
LA BUSQUEDA ES MUY COMPLICADA.PRINCIPALMENTE SON PAGINAS DE ASOCIACIONES DE CAZA Y HE BUSCADO POR DESPIECE Y SOLO ME SALIAN EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ESE TEMA.
ENTRADO EN VARIAS Y TE PONGO 2 DIRECCIONES, EN LA PRIMERA PUEDES CONTACTAR Y PREGUNTARLES,EL QUE NO LO HAGAN YA LO TIENES,NUNCA SE SABE SI TE PUEDEN RESPONDER,POR INTENTARLO QUE NO QUEDE.
EN LA SEGUNDA HAY UN FORO Y UN CHAT QUE TAL VEZ TE SIRVA DE ALGUNA AYUDA.
www.fac.es
www.fecaza.com
AMBAS SON FEDERACIONES DE CAZA,SIGO LA BUSQUEDA.............
LA BUSQUEDA ES MUY COMPLICADA.PRINCIPALMENTE SON PAGINAS DE ASOCIACIONES DE CAZA Y HE BUSCADO POR DESPIECE Y SOLO ME SALIAN EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ESE TEMA.
ENTRADO EN VARIAS Y TE PONGO 2 DIRECCIONES, EN LA PRIMERA PUEDES CONTACTAR Y PREGUNTARLES,EL QUE NO LO HAGAN YA LO TIENES,NUNCA SE SABE SI TE PUEDEN RESPONDER,POR INTENTARLO QUE NO QUEDE.
EN LA SEGUNDA HAY UN FORO Y UN CHAT QUE TAL VEZ TE SIRVA DE ALGUNA AYUDA.
www.fac.es
www.fecaza.com
AMBAS SON FEDERACIONES DE CAZA,SIGO LA BUSQUEDA.............