(OT) Mi abuelo ha muerto:
-
- Subjefa/e de cocina
Cris corazon, haz lo que sientas no hay porque recordarlos tristemente, y so vas detras del coche y si estas en la puerta de la iglesias, el sabe que estas con el corazon.
Mi madre se nego a que vieramos a mi padre cuando murio yo era pequeña tenia 11 años y la hermana de mi padre le monto un escandalo pero ella se puso firme y le importo un pepino, Dale besos a tu padre, es un mal trago pero que llega para todo el mundo sobre todo para los mayores
Y deben de entender que tu no quieras recordar asi a tu abuelo. Cuando murio mi abuela la hermana pequeña de mi madre cuando llego desde Valencia aqui aMAdrid no quiso entrar a verla y nadie dijo nada y el que lo piense es que tiene mal corazon.
Tu familia lo entendera seguro
Mi madre se nego a que vieramos a mi padre cuando murio yo era pequeña tenia 11 años y la hermana de mi padre le monto un escandalo pero ella se puso firme y le importo un pepino, Dale besos a tu padre, es un mal trago pero que llega para todo el mundo sobre todo para los mayores
Y deben de entender que tu no quieras recordar asi a tu abuelo. Cuando murio mi abuela la hermana pequeña de mi madre cuando llego desde Valencia aqui aMAdrid no quiso entrar a verla y nadie dijo nada y el que lo piense es que tiene mal corazon.
Tu familia lo entendera seguro
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Abuelo
Lo siento Cristina. Es muy triste para tus padres perder un padre, pero para ti los abuelos tienen algo especial. Hay que sobrellevarlo, ayuda a tus padres y para ti un beso. Conchi