A DONDE LO HABR? MANDADO?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 May 2007 22:56

Has hecho muy bien en contarnoslo, las amigas estan para eso, para compartir todas las cosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las buenas y a las maduras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 23:04

Ni?a que puedes contarnos lo que quieras, que si viene de ti no hay mal rollo y si te ronda por la cabeza y te podemos ayudar, pues mejor.
Seguro que otro dia me toca a mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

ISA

Mensaje por llviadorada77 » 18 May 2007 23:04

:D :D ISA AQUI SE TIENEN QUE CONTAR LAS DURAS Y LAS MADURAS.
Y QUE TE PASE ESO ES MUY BONITO AUNQUE INTRIGANTE...PEOR ES QUE LE PONGAS FLORES CADA 5 DIAS Y TE LAS ROBEN c**o ME PASO A MI CON EL NI?O...NO SOLO LAS QUE YO LE PONIA SINO TAMBIEN PARTE DE LAS CORONAS DEL FUNERAL Y AUN ENCIMA UNA FIGURA DE LA VIRGEN DEL CARMEN HECHA A MANO Y CON ORO..ESO FUE LO QUE MAS ME DOLIO PORQUE A PESAR DE QUE TENIA 13 AÑOS ERA MUY DEVOTO DE ELLA POQUEEN MI FAMILIA TODOS SON MARINEROS Y SE LE PEGO LA DEVOCION...PERO NO TE PREOCUPES QUE SI LE LLEVAN FLORES ES PORQUE LE QUERIAN DE VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 19 May 2007 03:01

:nodigona: a mi tambiénme ha pasado eso, yo soy la que voy a ponerle las flores a mi marido y me encontre que tenía un ramo nuevo fresco, que no era los que yo le había puesto, estuve preguntando y nadie de su familia, mia y amigos habían sido, así que no sé quien es, y la verdad que te quedas muy intrig?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 May 2007 07:19

Isa ya te lo han dicho todo... esto es c**o un matrimonio... para lo bueno y para lo malo.... Asi que de malos rollos na de na... Sea quien sea recuerda con cariño a tu querido hijo... :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 May 2007 15:01

DE MAL ROLLO NA DE NA QUE AQUI ESTAMOS PARA ESTO Y PARA REIRNOS CUANDO PASAN COSAS GRACIOSAS QUE CON LOS ELEMENTOS QUE ANDAN POR ESTE FORO POR SUERTE PASA MUCHO JIJIJIJI

QUE SUERTE FLORES QUE NO SON TUYAS, ESO SOLO SIGNIFICA UNA COSA TU HIJO ERA MUY QUERIDO Y HAY GENTE QUE LO RECUERDA CON MUCHO CUCHO AMOR

:beso: :beso: :beso: :beso: GUAPA

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 May 2007 15:03

Hiciste bien en ponerlo Isa y no te preocupes Quién lo está haciendo lo hace con cariño y respeto :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 19 May 2007 17:06

la intriga es una cosa porque c**o somos curiosas.... pero el mal royo no lo veo sea quien sea, lo recuerda y malo no será si no pasar?a digo yo....

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 19 May 2007 17:11

Yo opino c**o las demás chicas!!

Nada de mal rollo,
:nodigona: Igual es de un antiguo amor,

saludos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 May 2007 17:12

fresno escribió:la intriga es una cosa porque c**o somos curiosas.... pero el mal royo no lo veo sea quien sea, lo recuerda y malo no será si no pasar?a digo yo....

Que me habeis entendido mal.... si tengo claro que la gente no va poniendo flores en nichos al azar... que si alguien le lleva es porque le quería y lo recuerda... si yo lo del "mal rollo" lo decia por vosotras, que a lo mejor os da repel?s hablar de cementerios... si yo se lo agradezco en el alma a quien quiera que sea... y supongo que ese "alguien" algún dia me lo diré, seguro que es que no ha "coincidido" que me lo contara

Responder