COMO SOY AS? DE BUENI?A......(OTRA FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 May 2007 00:57

Desde luego que al natural gana mucho.... y ya veis lo preciosa que se ve en las fotos!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y doy fe de que tus sobrinas son dos preciosidades, además de dos encantos de niñas.... si veis a la pequeñita pidiendo un "piato" (plato) para poner la croqueta que le dieron de tapa en un mes?n.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: M?s ricas que son!!!!! Y Cristina, la mayor, toda orgullosa de su regalo.... Que nos ha gustado mucho conocerlos a los cuatro, y que no será el último encuentro, eso seguro

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 May 2007 02:31

almu68 escribió:
burbujaturkesa escribió::D :D :D :D :D :D :D :D

OYEEEEEEEEEEEE.... OTRA COSA... QUE LA TARJETITA ME HA ENCANTADO... QUIEN LA HA HECHO??? Y c**o?? CON TELA, O ES HECHA AL ORDENADOR???? ESTA CHULIIIIIIIIIIIIIIIISIMA
Yo :coqueta: :coqueta:

estú hecha con el ordenador, es con imágenes de una página de scapbooking que tiene cosas muy chulas.
Me alegro de que te guste, no veas que apuros para que Sion la pudiera imprimir
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OYE, ME ENCANTA, TE HA QUEDADO GENIAL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 May 2007 16:53

:o :o :o que no me habia enterado que ya estaba en su destino el top secret :lol: :lol: :lol:
Solo decir que fue labor realizada con mucho cariño y que me alegro un montón que te guste y así nos puedas tener un poquito mas cerca, c**o hubieramos querido :)
Gracias a las chicas que coordinaron, montaron, trasportaron y realizaron este proyecto, que valen su peso en oro :dientes: !!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 May 2007 17:14

Pero trast!!!! c**o es que no te habias enterado???? Anda que no arm? yo ruido con mi mantita!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Y por ahí hay otro post de Sion con más fotos.... pues nada, que c**o a ti no te lo habia dicho todavia........ GRACIAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 May 2007 13:23

UNA LOCURA ISA

Si algun dia tienes un rato te coges la camara y ha ces fotos de todos los cuadritos, y luego te das una jarta a colgarlas en un post para que todas podamos disfrutar de los cuadritos de las demas............ si ya lo se puedes decirme lo que quieras me he pasao :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder