A DONDE LO HABR? MANDADO?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 May 2007 19:37

estamos en una epoca en la que los jardines empiezan a estar lindos , seguro que alguien dijo mira que flores mas bonitas y por alguna razon se acordo de tu hijo y le parecio buena idea , o te conoce a ti y tu familia(eso seguro) no se cualquier cosa se me ocurren mil pero ten una cosa segura que se os quiere y le siguen queriendo da igual quien haya sido , seguro que tiene buen fondo y lo hizo con mucho amor. :wink: y lo de yuyu a mi solo me da yuyu cuando entro en el foro y veo que hay 15 post nuevos y todos con cosas distintas y chulis y digo yo de donde voy a sacar tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 May 2007 20:21

margal1982 escribió:Yo opino c**o las demás chicas!!

Nada de mal rollo,
:nodigona: Igual es de un antiguo amor,

saludos

Esto me ha hecho gracia.... un antigua amor... Ju?n era de los que ya en el cochecito les gui?aba el ojo a las niñas.... tuvo su primera novia "seria" con 16 años... y salieron durante cinco años.Un dia ella le dijo que necesitaba saber si verdaderamente estaba con él porque era "su" hombre o por rutina (ella tenia 14 años cuando empezaron) y que era mejor dejarlo un tiempo... y él se "escap?" de casa!!!! Pero siendo c**o era, tan atolondrado que ni siquiera irse sabia hacer sin meter ruido, fuí dejando rastro... Amos!!!! Que ni fuí "huida hacia delante" ni nada!!!! Que fuí un churro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La niña es de aquí, del pueblo, y es un encanto que sigui? siendo su amiga hasta el final... pero ella no, que no está aquí ahora, así que va a ser que no

Vaya tonterias os cuento. No??? Pero se me vino a la cabeza

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 20 May 2007 10:29

UN ANTIGUO AMOR QUE IDEA MAS ROMANTICA, ADEMAS DE ACERTADA CON UN CHICO TAN GUAPO, SI SEGURO QUE SERA ESO :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 20 May 2007 10:42

isadelugo escribió:
margal1982 escribió:Yo opino c**o las demás chicas!!

Nada de mal rollo,
:nodigona: Igual es de un antiguo amor,

saludos

Esto me ha hecho gracia.... un antigua amor... Ju?n era de los que ya en el cochecito les gui?aba el ojo a las niñas.... tuvo su primera novia "seria" con 16 años... y salieron durante cinco años.Un dia ella le dijo que necesitaba saber si verdaderamente estaba con él porque era "su" hombre o por rutina (ella tenia 14 años cuando empezaron) y que era mejor dejarlo un tiempo... y él se "escap?" de casa!!!! Pero siendo c**o era, tan atolondrado que ni siquiera irse sabia hacer sin meter ruido, fuí dejando rastro... Amos!!!! Que ni fuí "huida hacia delante" ni nada!!!! Que fuí un churro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La niña es de aquí, del pueblo, y es un encanto que sigui? siendo su amiga hasta el final... pero ella no, que no está aquí ahora, así que va a ser que no

Vaya tonterias os cuento. No??? Pero se me vino a la cabeza
Isa no creas que cuentas tonterias............. A veces hace bien contar cosas bonitas del pasado y mas anecdotas que se pueden recordar :wink:
sabes que estamos aqui para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 May 2007 12:14

No habia leido este post, a mi me parece que no puede darnos mal rollo aunque sea cosa de cementerios, no deja de ser una historia bonita.
:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 May 2007 14:12

isa eso de las flores que le ponen a tu hijo es precioso que alguien mas que vosotros se acuerde de el y de mal rollo nada no decimos que estamos para todo bueno o malo pues eso tu cuenta todo lo que te pase que es bueno y esta historia es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 May 2007 21:32

eso es alguien que le recuerda y le quiere

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 May 2007 21:58

Sientete orgullosa,pues ya ves que hay alguien mas que recuerda con cariño a tu hijo, aunque sea anonimamente, y para nada nos da yuyus, por contarnoslo, al contrario, nos gusta que lo compartas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder