Espero que os haga un dia estupendo, por aqui lleva desde las 9 de la mañana cayendo un agua que para que..aunque de temperatura se esta bien...

pero me quieres decir que no nos pones las fotos pq te ves fea y gorda?mafibel escribió:Ayssssss, cómo os acord?isssssssssssssss!!!!!!!!!!![]()
Sí...a las 20,30 tengo la boda...hace un día q no veas...lloviendo, nublado....yo no sé cómo la gente sigue empe??ndose en casarse en mayo....jejeje....mirad si no, la Leti!!!!! Menudo diluvio!!!! Yo, en cambio me c así un 26 de octubre e ?bamos todos en manga corta, tirantes y un solazo de impresi?n....no un calor sofocante c**o si hubiera sido enjulio, pero se estaba de miedo en la recepci?n con los canapi?s en el jard?n...
Bueno, luego cuando me vista y todo os pongo foto...espero no arrepentirme, pq yo me veo muuuy fea y gorda en todas!!!!
![]()
![]()
![]()
Bel
pues la crema especial pezones que te la de fer.mafibel escribió:Q noooooooooo, q me estoy secando el pelooooooooooooooo....ahora me visto y me hago la fotooooooooooo, pero la tendréis mañana....q a la s20,15 nos vamos para la bodaaaaaaaaaaa!!!!! Así q no me da tiempo de descargarla...más misterioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Bel
pd: Comprende, ahora cuando salgo de la ducha, me embadurno en la nivea de lata azul, me tengo q dar la crema especial pezones y la biblia en versooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados