Te dejo aquí la receta, en la primera página tambien estaba, solo tenías que pinchar en el enlace c**o este:
http://canekositas.blogspot.com/2007/05/horchata.html

araceli escribió:Que rica cane, la hice el otro dia y cay? toda solo me gusta a mi y estaba riquisima, yo ech? los ingredientes , c**o cayeron pues me encantan las chufas y ya remojadas me com? bastantes asi que luego la proporcion fue un poco a boleo la próxima compro mas y me dejo para masticar unas pocas![]()
![]()
![]()

po claro q estri¿en, c**o la leche vamoscanelona escribió:araceli escribió:Que rica cane, la hice el otro dia y cay? toda solo me gusta a mi y estaba riquisima, yo ech? los ingredientes , c**o cayeron pues me encantan las chufas y ya remojadas me com? bastantes asi que luego la proporcion fue un poco a boleo la próxima compro mas y me dejo para masticar unas pocas![]()
![]()
![]()
![]()
?a ti tambien te pasa??
![]()
yo no paro, incluso me dejo unas cuantas sin poner para ir picando, ??que vicio!! y mi madre dice que estri¿en, justo lo que nos falta
![]()
![]()
![]()
![]()

Es verdad que estriñen pero c**o Yo voy bien.....canelona escribió:araceli escribió:Que rica cane, la hice el otro dia y cay? toda solo me gusta a mi y estaba riquisima, yo ech? los ingredientes , c**o cayeron pues me encantan las chufas y ya remojadas me com? bastantes asi que luego la proporcion fue un poco a boleo la próxima compro mas y me dejo para masticar unas pocas![]()
![]()
![]()
![]()
?a ti tambien te pasa??
![]()
yo no paro, incluso me dejo unas cuantas sin poner para ir picando, ??que vicio!! y mi madre dice que estri¿en, justo lo que nos falta
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados