NECESITO VUESTRA AYUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por dulcera » 19 May 2007 22:21

He hecho reformas en mi casa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y tengo dudas en la cocina, me han quedado varias paredes libres y no sé cómo decorarlas, vosotras que sabeis un rato de esto me podeis aconsejar? :) :) :) :) :) :) :) :) , que necesito que me quede acogedora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Este muebles es una despensa y tengo provisionalmente cajas de lata (es que me encantan), pero no me acaba de convencer y en las paredes no sé que poner:

Aqui tengo un congelador y la puerta (que me tienen que traer) es una despensa, c**o veis esta pared tambien está vacia

Imagen

Aqui una columna, el mueble de abajo esta lleno de especias
Imagen

Y por último la entrada, :o :o :o :o :o :o peaso pared que no sé c**o adornarla
Imagen

:( :( :( :( :( :( Perd?n por tantas fotos, pero es que si no os la pongo no me podreis ayudar, a ver esas ideas ................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y gracias por todo.
Última edición por dulcera el 20 May 2007 19:59, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 May 2007 22:38

nenaaaaa cuadros pon cuadros relacionados con la cocina anda y busca que los hay muy monos, si no busca en internet carteles antiguos y los enmarcar :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 May 2007 22:39

Madre mía qué pedazos de cocinas tenéis :o :o :o :o

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

ELASTI

Mensaje por dulcera » 19 May 2007 23:55

Elasti, dime la pagina donde puedo encontrar motivos de cocina, a ver si aparece Sara y me dice algo, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pero me parece muchos cuadros no?, anda dime más cosas........... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

no hay nadie

Mensaje por dulcera » 20 May 2007 00:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nadie me dice nada, bueno esperar? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: es que está muy vacia la pobre (las paredes claro, los cajones estan llenos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Saludos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 May 2007 00:29

HOLA GUAPA,PEDAZO DE COCINA Y QUE BONITA ,YA VERAS CUANDO LA TERMINES,MIRA YO PONDRIA EN ALGUNA PARED CUADROS c**o DICE TU HERMANA,Y ENLA QUE QUEDAJUNTO A LA PUERTA DE LA DESPENSA ALGUNA ESTANTERIA PARA QUE PONGAS LO QUE MAS TE GUSTE,SI TE GUSTAN LAS LATAS PUES ESO,DE TODAS FORMAS TE DEJO MI COCI QUE LA ACAVO DE PINTAR,POR SI QUIERES COJER ALGUNA IDEA,DE TODAS FORMAS TIENES PARA HACER MARAVILLAS ES MUY BONITA Y GRANDE :up: :beso: :beso: :beso: :beso: recetas-postt154257.html

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

sara

Mensaje por dulcera » 20 May 2007 09:26

jo, sara es que tu cocina es preciosa, :D :D :D :D :D :D :D :D , a ver si encuentro algun cuadro de cocina bonito, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 May 2007 09:48

Yo tambien pienso que unos cuadros con motivos de cocina te quedarian muy bien. Y unos carteles de anuncios de comidas o bebidas-Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 20 May 2007 10:57

Y unas servilletas imitacion azulejos?? Se ponen en un soporte de DM y se cuelgan c**o si fueran cuadros, en esta pagina he encontrado varias:
http://www.manosmaravillosas.com/manual ... _padre=633

Y te dejo un adelanto de la pagina para que veas alguna:

Imagen

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

GRACIAS

Mensaje por dulcera » 20 May 2007 11:48

Muchas gracias :D :D :D :D :D :D que me estais dando muchas ideas, perdón que os estoy molestando mucho, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es que no sabia que poner, con tantas paredes.............Gracias de nuevo

Responder