Fotografias de ni?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Mar 2005 21:25

Hace unos meses una chica, con su mayor amor y ganas de mostrar a su niña puso una foto de la pequeña con el torso descubierto. Es cierto que era una bebita, pero yo record? la cantidad de tarados que hay sueltos y le escrib? un pirvado, donde le expuse mi temor.
Temia que ella me malinterpretase pero por suerte no fue asi y no se sinti? molesta sino más bien agradecida.
Yo creo que en la vida la forma es tan importante c**o el fondo y por eso veo mal la forma tan brusca que has tenido para plantear el asunto, lo que ha hecho que algunas personas tomen posiciones defensivas porque a nadie le gusta parecer una mala persona..y menos si no lo es.

Yo creo que, una vez expuesto el tema, cabe a cada uno analizar su las fotos que pone de sus reto?os atenta contra su integridad.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 01 Mar 2005 21:29

EMD considero que estas exagerando y mucho, publicar unas fotos de unos niños en la cocina de la forma más inocente no es motivo para alarmar a los usuarios de esa manera.

Rel?jate un poco, la vida está llena de peligros y este foro es el menor de ellos.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Mar 2005 21:33

Nacho escribió:EMD considero que estas exagerando y mucho, publicar unas fotos de unos niños en la cocina de la forma más inocente no es motivo para alarmar a los usuarios de esa manera.

Rel?jate un poco, la vida está llena de peligros y este foro es el menor de ellos.
?ste avatar me gusta más.... :dientes:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 01 Mar 2005 21:37

Quizas EMD haya canalizado de un modo un poco exagerado su "ira" pero es cierto que en el trasfondo tiene razon... pasan muchas cosas en la red... y exponemos a veces media vida sin saberlo.
Quizas pensemos que no van a atraer esas fotos de niños a esos indeseables, nuestros niños vestidos, sonrientes, sus caritas... pero en la cabeza de ese tipo de gente quien sabe lo que ocurre??...
Tambien creo que ellos saben bien donde buscar... y tienen muchos modos de acceder a ese tipo de informacion ... pero muchas veces bien es cierto que quizas se nutra de descuido de algun navegante.... que c**o nosotros... creemos que nadie haria caso a una foto tan inocente.

Nosotros no pensamos asi, eso es lo que no nos deja ver la maldad mas all?.

Es un tema delicado, complejo... espero que el post no se convierta en un campo de batalla :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 01 Mar 2005 22:23

Yo no suelo poner fotos de mis hijos porque a mi marido no le gusta incluso le molesta que ponga fotos mias... pero opino que habeis exagerado el tema.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 10:12

yo tambien creo q EMD ha exagerado y nos esta asustando, no obstante acabo de borrar la unica foto q habia en el album de mi peque

ya esta bien de temer por todo! esto no es forma de vivir! yo pienso q hay q vivir con menos desconfianza.....tenemos miedo a las bombas de los terroristas, a publicar una inocente foto de nuestros hijos, a hablar con un desconocido en la calle, a entrar en un parking, a subir a una torre, nos nos fiamos ni de nuestra sombra........no quiero asustarme por todo, pero sobre todo no quiero asustar a mis hijos ni crearles desconfianza, la vida hay q gozarla y dificilmente se puede disfrutar con miedo. c**o van a ser los niños del mañana con este miedo metido en el cuerpo?

no estoy del todo de acuerdo con EMD acaso ha tenido una mala experiencia, o acaso sea demasiado pesimista.....no se tal vez debiera replantearse su vida.

me gustaria saber mas de EMD vives en una gran ciudad?
q edad tienes?
que te hace pensar de esta manera?

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Mar 2005 10:16

solsol escribió:yo tambien creo q EMD ha exagerado y nos esta asustando, no obstante acabo de borrar la unica foto q habia en el album de mi peque

ya esta bien de temer por todo! esto no es forma de vivir! yo pienso q hay q vivir con menos desconfianza.....tenemos miedo a las bombas de los terroristas, a publicar una inocente foto de nuestros hijos, a hablar con un desconocido en la calle, a entrar en un parking, a subir a una torre, nos nos fiamos ni de nuestra sombra........no quiero asustarme por todo, pero sobre todo no quiero asustar a mis hijos ni crearles desconfianza, la vida hay q gozarla y dificilmente se puede disfrutar con miedo. c**o van a ser los niños del mañana con este miedo metido en el cuerpo?

no estoy del todo de acuerdo con EMD acaso ha tenido una mala experiencia, o acaso sea demasiado pesimista.....no se tal vez debiera replantearse su vida.

q edad tienes?

solsol, lo que no entiendo es tu posicion. por que has borrado la foto si no crees que perjudique a tu hijo y crees que tenemos muchos miedos?

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 10:24

Lisi escribió:
solsol escribió:yo tambien creo q EMD ha exagerado y nos esta asustando, no obstante acabo de borrar la unica foto q habia en el album de mi peque

q edad tienes?

solsol, lo que no entiendo es tu posicion. por que has borrado la foto si no crees que perjudique a tu hijo y crees que tenemos muchos miedos?
a sido el primer impulso Lisi, y ya estoy arrepentida, claro q yo tambien me asusto q crees? q crees q deberia decirle a mi hijo cuando me diga q le enseñe el album y no vea su foto? le miento? o le cuento la verdad ?
claro q tenemos miedos todos los tenemos el mundo no es todo lo tranquilo q nos gustaria, lo q no hay es que exteriorizarlos, ni consentir q una panda de asesinos y degenerados nos lleven por el camino q ellos quieren

la vida es mas bella de lo que estos malvados quieren hacernos creer

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Mar 2005 10:27

La libertad es lo más preciado que tenemos. La ilusión con que se hacen las cosas no tiene precio. Cuando ponemos aquí las fotos de nuestros hijos, estamos ilusionadas, orgullosas, destilando felicidad por los cuatro costados. Esta mañana, me encuentro con un mensaje que me deja mal sabor de boca, que provoca en mí sensaciones que no me gustan nada, que pretende meterse en mi vida, en mi libertad, en mi ilusión y en mis pensamientos. Hay gente mala, nadie puede negarlo. Por todas partes. Pero no podemos evitarlo. No podemos dejar de vivir con ello. Y NO pienso amargarme. No voy a dejar que me afecte. Mi niño es lo más precioso que tengo. En este foro he encontrado amigos y yo voy a compartir mi tesoro con ellos. Punto. No quiero que amargados me amarguen. Muchas gracias por estropearme la mañana, pero no voy a dejar que me estropeen el resto del día.
?Saben algo sobre leyes que protegen la intimidad del menor? No, viendo lo que se pone en el mensaje. Primero, lean, después perm?tanse usar la referencia.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 02 Mar 2005 10:28

Yo creo que es un poco exagerado, estoy de acuerdo en que hay fotos que yo no publicar?a en este caso de mi sobrina, pero si hago caso al mensaje de EMD tampoco sacar?a a la niña a la calle, ni al parque y ni se me ocurrir?a ir a la piscina con ella, quien me dice q no le vayan a hacer alguna fotograf?a...

Responder