pero.....?la empiezas todos los lunes?eu escribió:Hoy es lunes, y yo los lunes nada de dulces... que empiezo la dieta ....

Esos son con la glasa, es que se queda c**o cortada y por eso parece azúcar, una vez seca parece otra cosa, mala no esté, pero creo qeu una glasa de agua y azúcar mejor, el golpe de amntequiila por lo menos te lo quitasjumiki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado de maravilla.
Esos de la foto son con azucar glass??
LOS BOLITAS TAMBIEN SON de la masa de los donuts?maricarmen escribió:Primero pedir perdón a Meri por publicar aquí tambiénlas fotos de los donuts que hice ayer pero así no abro un nuevo tema puesto que se trata del mismo.
La verdad que yo segu? tambiénla receta al pie de la letra salvo que solo tenía un paquetito de levadura prensada de 42grs y es la que le puse en vez de los 50 que pedía la receta.
De sabor me quedaron para mi gusto no muy dulces que con la glasa quedan geniales. Pero hoy al comer uno me ha quedado la masa c**o de rosquillas. Nada esponjosa y suave sino muy prieta. No sí si es porque los recortes que me iban quedando los am así de nuevo para hacer más donuts y ya le bajé algo de lo que habían subido aunque después de formados los dejé los 30 minutos que decía. Yo los puse a 170?C en la freidora para que se hiciesen bien por dentro. Me salieron muchísimos y la mayoría los cogel? porque solo somos dos en casa.
La Glasa que yo utilic? es la denominada Glasa Real y me quedé un poco escarchada pues me parece que tendría que ser un poco más espesa. Puede ser por la clara pues utilic? la de un huevo grande y normalmente en pasteler?a se utilizan los medianos.
Para los donuts que ve?s más las bolitas que son los agujeros de los donuts me vali? con la que hice: 125 gramos de azúcar glas, una clara y unas gotitas de limón (u otro sabor pues yo tenía aroma de vainilla y le puse tres gotitas) Mezclamos bien hasta que está bien incorporada el azúcar. Ba?amos los donuts y los puse a media potencia 1minuto en el microondas para que se secaran. O si tene?s el horno caliente pero apagado tambiénse pueden meter all?.
Bueno después de toda esta charla a ver si a vosotras que los habeis hecho tambiénse os a quedado de textura c**o las rosquillas de azúcar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados