Jumikiiiiii donuts:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 28 Feb 2005 13:09

eu escribió:Hoy es lunes, y yo los lunes nada de dulces :lol: ... que empiezo la dieta .... :lol:
pero.....?la empiezas todos los lunes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 28 Feb 2005 13:15

JOROBA!!!!
:o :o :o :o YO QUIEROOOOOOOOOOOO

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 28 Feb 2005 13:19

chiqui30 escribió:JOROBA!!!!
:o :o :o :o YO QUIEROOOOOOOOOOOO

Y YO TAMBI?NNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Feb 2005 14:41

jumiki escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado de maravilla.

Esos de la foto son con azucar glass??
Esos son con la glasa, es que se queda c**o cortada y por eso parece azúcar, una vez seca parece otra cosa, mala no esté, pero creo qeu una glasa de agua y azúcar mejor, el golpe de amntequiila por lo menos te lo quitas

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

mis donuts

Mensaje por maricarmen » 01 Mar 2005 19:24

Primero pedir perdón a Meri por publicar aquí tambiénlas fotos de los donuts que hice ayer pero así no abro un nuevo tema puesto que se trata del mismo.
La verdad que yo segu? tambiénla receta al pie de la letra salvo que solo tenía un paquetito de levadura prensada de 42grs y es la que le puse en vez de los 50 que pedía la receta.
De sabor me quedaron para mi gusto no muy dulces que con la glasa quedan geniales. Pero hoy al comer uno me ha quedado la masa c**o de rosquillas. Nada esponjosa y suave sino muy prieta. No sí si es porque los recortes que me iban quedando los am así de nuevo para hacer más donuts y ya le bajé algo de lo que habían subido aunque después de formados los dejé los 30 minutos que decía. Yo los puse a 170?C en la freidora para que se hiciesen bien por dentro. Me salieron muchísimos y la mayoría los cogel? porque solo somos dos en casa.
La Glasa que yo utilic? es la denominada Glasa Real y me quedé un poco escarchada pues me parece que tendría que ser un poco más espesa. Puede ser por la clara pues utilic? la de un huevo grande y normalmente en pasteler?a se utilizan los medianos.
Para los donuts que ve?s más las bolitas que son los agujeros de los donuts me vali? con la que hice: 125 gramos de azúcar glas, una clara y unas gotitas de limón (u otro sabor pues yo tenía aroma de vainilla y le puse tres gotitas) Mezclamos bien hasta que está bien incorporada el azúcar. Ba?amos los donuts y los puse a media potencia 1minuto en el microondas para que se secaran. O si tene?s el horno caliente pero apagado tambiénse pueden meter all?.
Bueno después de toda esta charla a ver si a vosotras que los habeis hecho tambiénse os a quedado de textura c**o las rosquillas de azúcar.
Imagen

Imagen

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 01 Mar 2005 19:28

Qué bonitos!!! Yo quiero uno.......... :plas: , enhorabuena.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: mis donuts

Mensaje por corsaria00 » 01 Mar 2005 20:14

maricarmen escribió:Primero pedir perdón a Meri por publicar aquí tambiénlas fotos de los donuts que hice ayer pero así no abro un nuevo tema puesto que se trata del mismo.
La verdad que yo segu? tambiénla receta al pie de la letra salvo que solo tenía un paquetito de levadura prensada de 42grs y es la que le puse en vez de los 50 que pedía la receta.
De sabor me quedaron para mi gusto no muy dulces que con la glasa quedan geniales. Pero hoy al comer uno me ha quedado la masa c**o de rosquillas. Nada esponjosa y suave sino muy prieta. No sí si es porque los recortes que me iban quedando los am así de nuevo para hacer más donuts y ya le bajé algo de lo que habían subido aunque después de formados los dejé los 30 minutos que decía. Yo los puse a 170?C en la freidora para que se hiciesen bien por dentro. Me salieron muchísimos y la mayoría los cogel? porque solo somos dos en casa.
La Glasa que yo utilic? es la denominada Glasa Real y me quedé un poco escarchada pues me parece que tendría que ser un poco más espesa. Puede ser por la clara pues utilic? la de un huevo grande y normalmente en pasteler?a se utilizan los medianos.
Para los donuts que ve?s más las bolitas que son los agujeros de los donuts me vali? con la que hice: 125 gramos de azúcar glas, una clara y unas gotitas de limón (u otro sabor pues yo tenía aroma de vainilla y le puse tres gotitas) Mezclamos bien hasta que está bien incorporada el azúcar. Ba?amos los donuts y los puse a media potencia 1minuto en el microondas para que se secaran. O si tene?s el horno caliente pero apagado tambiénse pueden meter all?.
Bueno después de toda esta charla a ver si a vosotras que los habeis hecho tambiénse os a quedado de textura c**o las rosquillas de azúcar.
Imagen

Imagen
LOS BOLITAS TAMBIEN SON de la masa de los donuts?

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 01 Mar 2005 21:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienen una pinta estupenda y te aseguro que a mi si que me convencen. Hace dos semanas que no hago y ya estoy deseando que llegue el fin de semana para volver ha hacerlo, ya que he encontrado cardamomo ( que es aquella especia para hacer donuts ). Son c**o guisantes ( las semillas de cardamomo ) imagino que con una habrá suficiente.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

donuts

Mensaje por issa » 02 Mar 2005 10:36

:o BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO, que pinnnnnta! :plas:
Issa

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 02 Mar 2005 12:48

:o Me estais dejando alucinada y me está entrando un hambre.... Yo no me atrevo mucho a hacerlos, lo mismo los hago pero la mitad de ingredientes para que no hacer muchos. uN beso. :beso:

Responder