os dire que esta preciosidad de gatita que tenia medio adoptada en mi terraza ha sido envenenada por un mal vecino al que le molestan los gatitos la llevamos al veterinario8mi vecina y yo)pero solo aguanto una noche era tan pequeñita....¿c**o puede haber gente tan mala?es algo que no puedo llegar a entender,su hermano tambien fue envenenado pero se pudo salvar y aqui le tengo en mi terraza porque no quiere sentirse encerrado pero juega con mi siames y son buenos amigos.
Lo siento mucho preciosa....
Hace poco tuve q sacrificar a mi gato q estaba muy mayor y tenia una grave enfermedad....
Y se lo mal q se pasa
YO TAMPOCO ENTIENDO A ESAS ?person así
Bueno n o me quiero calentar...
Animo y un abrazo
¿Eso fue ahora Marley? Yo no sé cómo puede haber gente sin corazón que hago esto a los animales.
Hace poco mi hermano cogi? un gatún de la calle. Era una camada a la que un vecino cab**n les tiraba agua hirviendo para escaldarlos... se merec?a él algo igual...sinverguenzas que son ¿pero qué rayos les molestan los animales?
Hay gente muy desalmada. No puedo entender cómo se les puede hacer daño a seres inocentes que lo único que buscan es un poquito de atenci?n y cariño. Yo pienso que si son así con los animales, no sé cómo serán con las demás personas, ?pueden ser mejores? A esa gente yo no la quiero ni cerca de mí.
Sabes lo que pienso de esa gente, que es el tipo de energ?menos que llegada una guerra, es capaz de hacer las mayores atrocidades con los seres humanos si se les da esa oportunidad,c**o afortunadamente no la hay, maltratan a los animales que son seres díbiles.Dios les dí lo que se merecen.
Hay muy poco respeto por la vida de los animales, me parece muy cobarde por parte de esa gente, solo desearle al energumeno que se le seque la "picha" y se le caiga a trozos , lo siento si es brusca la respuesta pero no puedo con gente asi, y tu cuida mucho del hermanito, seguro que poco a poco se acostumbra a estar en casa, por que si no le puede pasar lo mismo en la calle no esta seguro, me parece que eres un angel por preocuparte deél, eres su angel de la guarda, un beso ha tenido mucha suerte de dar contigo
SIENTO MUCHO LO DE TU GATA MARLEY PERO TAMBIEN SIENTO QUE HAYA PERSONAS CAPACES DE HACER ESO A UN ANIMAL TAN INDEFENSO Y TAN DOCIL,LO UNICO QUE DESEO ES QUE TENGA SU MERECIDO Y NO VIVA TRANQUILO DESPUES DE LA MALA ACCION QUE HA TENIDO.Y A TI QUE LO PUEDAS LLEVAR CON VALENTIA PUES ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA AL HACERTE CARGO DE ESOS PRECIOSOS ANIMALITOS