margal1982 escribió:Yo opino c**o las demás chicas!!
Nada de mal rollo,
Igual es de un antiguo amor,
saludos
Isa no creas que cuentas tonterias............. A veces hace bien contar cosas bonitas del pasado y mas anecdotas que se pueden recordarisadelugo escribió:margal1982 escribió:Yo opino c**o las demás chicas!!
Nada de mal rollo,
Igual es de un antiguo amor,
saludos
Esto me ha hecho gracia.... un antigua amor... Ju?n era de los que ya en el cochecito les gui?aba el ojo a las niñas.... tuvo su primera novia "seria" con 16 años... y salieron durante cinco años.Un dia ella le dijo que necesitaba saber si verdaderamente estaba con él porque era "su" hombre o por rutina (ella tenia 14 años cuando empezaron) y que era mejor dejarlo un tiempo... y él se "escap?" de casa!!!! Pero siendo c**o era, tan atolondrado que ni siquiera irse sabia hacer sin meter ruido, fuí dejando rastro... Amos!!!! Que ni fuí "huida hacia delante" ni nada!!!! Que fuí un churro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La niña es de aquí, del pueblo, y es un encanto que sigui? siendo su amiga hasta el final... pero ella no, que no está aquí ahora, así que va a ser que no
Vaya tonterias os cuento. No??? Pero se me vino a la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados