te me copio Zuay, pongo fotos de la ropita. + pag 3. + pag7:

Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
te me copio Zuay, pongo fotos de la ropita. + pag 3. + pag7

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 May 2007 10:33

Ayer vi tu post zuay y me encanto la ropa de Ainara, que pequeñita y que mona.

c**o hacia una tarde sumamente mala aqui, pense pues voy ha hacer fotos tambien de los vestidos, y hoy que hace un precioso dia de sol os las pongo para que paseis un ratillo entretenido.

Aqui van. Os pongo solo los de 3/6 meses, vamos, los que lleva ahora.

Imagen

Imagen

Este beige se lo compre yo en h&m

Imagen

Este tambien se lo compre yo en una tienda expectacular de reus que se llama jofre.

Imagen

Este es graciosisimo, se lo regalo una clienta.
Imagen

este se lo regalo un amigo.

Imagen

este se lo regalo otra clienta

Imagen

Imagen

este es regalo de otra clienta

Imagen

este se lo regalo otro amigo, me encanta! lo elegiria el o su mujer? :duda:

Imagen

Imagen

Este es el ultimo regalo de una amiga, 8) , Me encanta! Hoy con este pedazo de sol lo extrena, que es el cumple de mi papi y hay comida, luego le hare foto.

Imagen

El blanco se lo compre yo en h&m, es supercortito, no le tapa cas ni el pa?al, el otro se lo regalo una clienta.

Imagen

Imagen

El rosa se lo compro mi padre cuando estaba embarazada de cinco meses, me quede asi :o ,

Imagen

Este se lo regalaron mis compis de trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui para elegir, en los vestidos os he puesto cuales he comprado yo, pero zapatos compraria todos los del mercado, pero ya no compro mas, ni me asomo a los escaparates, y por supuesto a zara ni entro.

Imagen

estos son regalos de amigos

Imagen

los blancos del lazo los compre yo cris estos van con unos leotardos rosas y tu vestido. :lol:

Imagen

estos van con el conjunto de mis compis de trabajo me los regalaron ellas.

Imagen

estos los compre yo tambien

Imagen

si no le compro estas reviento.... :lol:

Imagen

estos son regalados a juego con algun conjunto de los de arriba

Imagen

Imagen

Imagen

estos son de mas mayor pero os los pongo que me gustan mucho. se los regalo la ex de mi ex. :nodigona:

Imagen

CHANDALS, PELELES, VAQUEROS, PANTALONES, JERSEIS, CHAQUETAS, BODIES, PIJAMAS, Y LO QUE SEA DE MAS PA OTRO DIA........

Y YO CON TRES PANTALONES SIEMPRE Y DOS CAMISETAS :cry: Y QUE LA ENANA NO SE PIENSE QUE A LOS 16 AÑOS ESTO VA A SEGUIR ASI PQ NO HIJA NO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por usuario inactivo 021 el 23 May 2007 11:01, editado 3 veces en total.

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 20 May 2007 10:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ana me has recoraddo a mi cuando Mar era chiquitina..... creo que tenia zapatitos de todos los colores :wink:
Me encanta el sutidito de ropa de Lucia :up: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 May 2007 10:45

me encaaaaaaaanta, tanto los vestidos c**o los zapatitos....para las chicas hay autenticas monerias :D :D ufffffff q ruina :wink:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 20 May 2007 10:50

:o :o :o :o q pasadaaaaa!!!!! :o :o :o :o :o :o

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 20 May 2007 10:57

:o :o :o Ni la Imelda Marcos tiene esa colección de zapatos!!! Muy bonito todo... es que la ropa de las niñas... no tiene que ver nada con los chicos. Me alegro de que lo mio sea chico si no ESTARIA ARRUINADA. :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2007 11:00

:o :o :o :o :o :o Me dejas de una pieza.....que bonitos son, que estios tan variados....y cuantos zapatos!!!!!!!! :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 20 May 2007 11:14

Me encanta todo, tenemos gusos muy similares. Tengo unas ganas de que nazca mi niña...., y pensar que aún no le he comprado nada de nada..... :duda:, pero es que lo que encuentro ahora es casi todo de verano y ella nacer? a finales de septiembre. Bueno, tendré paciencia.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2007 11:19

MARVEL escribió:Me encanta todo, tenemos gusos muy similares. Tengo unas ganas de que nazca mi niña...., y pensar que aún no le he comprado nada de nada..... :duda:, pero es que lo que encuentro ahora es casi todo de verano y ella nacer? a finales de septiembre. Bueno, tendré paciencia.
No te preocupes....cuando lleguen las rebajas sacan tambiénya la ropa de oto?o.... :D :D

No tengas prisa...si te vas a jartar!!! :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 May 2007 11:19

Que cosas mas bonitas, a Emma le pasa igual, tiene mas de 20 vestiditos que le han regalado, así que cada día uno y los zapatos me encantan.

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

TE GUSTA?

Mensaje por marisolpaelma » 20 May 2007 11:30

Responder