CUANDO COMA OS CUENTO UN SECRETO......:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 20 May 2007 13:11

anitacas escribió:AYER VINO CRIS76 A MI PELUQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Yo tenia mucho trabajo y casi no pude hablar con ella, estuvo c**o una horita o asi creo yo, que cielo, que encanto, que guapa (no voy a describirla por si no quiere :lol: ), pero que guapa!!!!, que dulce y que cariñosa.

Y me trajo un regalo para mi niña que me hizo mucha ilusion, que bonito cris, era c**o si supieras mis gustos, tu fuiste a la sami antes de venir eh????????? :lol: :lol: :lol:

Lo iba a estrenar hoy, pero madre mia parece que ha vuelto el invierno y lo dejo para esta semana, el primer dia que se lo ponga (cuando salga otra vez un rayo de sol), te mando una fotito con el puesto.

Te puedo decir que es de los vestidos mas bonitos que le han regalado, me encanta, cortito, con sus volantes que por detras le apoyan en el culete. :D

c**o llevas hoy el color del aerografo? miedo me da!!!!!! mira que si lo llevas a ronchas, o no se te nota, o pareces un zulu, que miedo, con lo bien que queda seguro que tengo mala suerte y no te ha quedado bien. :cry: :cry:

Os pongo una fotito de la monada de vestidito.

Imagen

GRACIAS OTRA VEZ GUAPISIMA.!

Merche, y cris ahora os tengo que presentar que os voy conociendo por partes, cuando haga bueno a ver si hacemos esa kedada en zaragoza, y Bel tu estas cerquita, un dia que vengas a zaragoza avisanos y la hacemos ese dia y nos pasamos por el calamar bravo. :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
oye cuando quieras hacemos quedada

oye y eso de pasarnos por el calamar bravo me encanta que biennnnnnnnnnnnnn............... :lol: :lol: :lol:
a comernos un bocata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 May 2007 14:00

Hala, Anita!!!!!!!! Pa q no me ri?as, ya he colgado mi foto de la bodaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto...lo q me sugerías de la crema especial pezones....casi q no, con el cabreo q llevaba con Fer, más bien le hubiera metido el tubo....ejem.... :nodigona: ....es q siempre tenemos q ir contrarreloj pq se conf?a y no nos da tiempo....eso s?, yo media hora antes, preparada, sentada esperéndolo...luego dirán q son ellos los q nos esperan!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 May 2007 16:11

anitacas escribió:AYER VINO CRIS76 A MI PELUQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Yo tenia mucho trabajo y casi no pude hablar con ella, estuvo c**o una horita o asi creo yo, que cielo, que encanto, que guapa (no voy a describirla por si no quiere :lol: ), pero que guapa!!!!, que dulce y que cariñosa.

Y me trajo un regalo para mi niña que me hizo mucha ilusion, que bonito cris, era c**o si supieras mis gustos, tu fuiste a la sami antes de venir eh????????? :lol: :lol: :lol:

Lo iba a estrenar hoy, pero madre mia parece que ha vuelto el invierno y lo dejo para esta semana, el primer dia que se lo ponga (cuando salga otra vez un rayo de sol), te mando una fotito con el puesto.

Te puedo decir que es de los vestidos mas bonitos que le han regalado, me encanta, cortito, con sus volantes que por detras le apoyan en el culete. :D

c**o llevas hoy el color del aerografo? miedo me da!!!!!! mira que si lo llevas a ronchas, o no se te nota, o pareces un zulu, que miedo, con lo bien que queda seguro que tengo mala suerte y no te ha quedado bien. :cry: :cry:

Imagen

Merche, y cris ahora os tengo que presentar que os voy conociendo por partes, cuando haga bueno a ver si hacemos esa kedada en zaragoza, y Bel tu estas cerquita, un dia que vengas a zaragoza avisanos y la hacemos ese dia y nos pasamos por el calamar bravo. :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
que bonito
si puedo yo tambien me apuntoa a esa kedada vale??

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 May 2007 17:57

ayssssssssssssss que bonita es la amistad verdadera!! y el vestido tambien eh?? :lol:

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 May 2007 10:01

Que bonito el vestido, que buen gusto si señor!! :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 May 2007 10:21

Zira escribió:

Imagen

que bonito
si puedo yo tambien me apuntoa a esa kedada vale??

:beso: :beso:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 May 2007 11:51

Que bonito y gracioso, con esos volantitos :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 May 2007 12:11

Yo volvería a zgz porque me encantó. Fui hace 6 años en septiembre y me regalaron un cachirulo (creo que se llama así) y yo compré dos cintas del pilar, una para cada coche de mis padres. Y hace poco me mandaron una para mi coche, la tengo puesta con una medallita de la Santa Faz (de Alicante) y c**o oro en paño!!!

Si vuelvo compro más cositas y pruebo el caramelo ese que dec?s :dientes:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 May 2007 12:13

PRiSPeR escribió:Yo volvería a zgz porque me encantó. Fui hace 6 años en septiembre y me regalaron un cachirulo (creo que se llama así) y yo compré dos cintas del pilar, una para cada coche de mis padres. Y hace poco me mandaron una para mi coche, la tengo puesta con una medallita de la Santa Faz (de Alicante) y c**o oro en paño!!!

Al año que viene en la expo os quiero a todas aquiiii!!!!!!!! Ya pondremos en mi casa colchones en el suelo, los costis por las habitaciones y nosotras todas en colchones en el suelo del salon :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 12:14

anitacas escribió:
PRiSPeR escribió:Yo volvería a zgz porque me encantó. Fui hace 6 años en septiembre y me regalaron un cachirulo (creo que se llama así) y yo compré dos cintas del pilar, una para cada coche de mis padres. Y hace poco me mandaron una para mi coche, la tengo puesta con una medallita de la Santa Faz (de Alicante) y c**o oro en paño!!!

Al año que viene en la expo os quiero a todas aquiiii!!!!!!!! Ya pondremos en mi casa colchones en el suelo, los costis por las habitaciones y nosotras todas en colchones en el suelo del salon :wink:
No estaria mal, celebrar los 30 alli :lol: :lol: :lol:

Responder