chicas ayuda:
-
- Cocinera/o
chicas necesito esta receta sin th,porfa.....es urgente....gracias.
DALKIS
Ingredientes:
- 3 huevos
- 6 cucharadas de colacao
- 3 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de harina
- 1/2 litro de leche y un vaso para el final.
- una pizca de sal
Preparación:
Se introduce todo en el vaso del thermomix y se programa:
Tiempo: 8 minutos; Temperatura: 90?; Velocidad: 4
Luego 2 minutos antes de que termine, se le añade el vaso de leche y se sube la velocidad hasta el 9, unos segundos,para que se mezcle todo, y a continuacion bajar al 4,hasta que termine el tiempo programado.
Se sirven en copas y cuando está frio, se le añade la nata chicas necesito esta receta sin th,porfa....alguien que me pueda ayudaréme hace falta....
DALKIS
Ingredientes:
- 3 huevos
- 6 cucharadas de colacao
- 3 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de harina
- 1/2 litro de leche y un vaso para el final.
- una pizca de sal
Preparación:
Se introduce todo en el vaso del thermomix y se programa:
Tiempo: 8 minutos; Temperatura: 90?; Velocidad: 4
Luego 2 minutos antes de que termine, se le añade el vaso de leche y se sube la velocidad hasta el 9, unos segundos,para que se mezcle todo, y a continuacion bajar al 4,hasta que termine el tiempo programado.
Se sirven en copas y cuando está frio, se le añade la nata chicas necesito esta receta sin th,porfa....alguien que me pueda ayudaréme hace falta....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Seráa muy sencillo.
Son si veis los ingredientes, c**o unas natillas, así que es simplemente, poner todos los ingredientes al fuego, (los huevos los añadiréais ya batidos), y dejarlo espesar re moviendo contastemente (por los grumos).
Si vierais que os quedan grumos por la harina, meter un poco el brazo (la turmix?) antes de que os empiece a cuajar.
Yo los hice con Maizena en vez de con harina, así que primero la diluyir?a en un poquillo de leche, antes de ponerla al fuego.
Yo los haréa así en el mítodo tradicional
Son si veis los ingredientes, c**o unas natillas, así que es simplemente, poner todos los ingredientes al fuego, (los huevos los añadiréais ya batidos), y dejarlo espesar re moviendo contastemente (por los grumos).
Si vierais que os quedan grumos por la harina, meter un poco el brazo (la turmix?) antes de que os empiece a cuajar.
Yo los hice con Maizena en vez de con harina, así que primero la diluyir?a en un poquillo de leche, antes de ponerla al fuego.
Yo los haréa así en el mítodo tradicional
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: