Blanca que no tengo mas ganas de seguir....-BLANCA- escribió:Llora corazon que no es pa menos, yo lo hice la semana pasada y es algo que odiooooooooooooooo![]()
![]()
Pero con el calor que nos esta haciendo en Alicante ya no me quedaba mas remedio.
Y encima el niño me ha pegado un estiron y casi no le sirve nada del año pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hijamia,que me voy a tener que comprar un "mocho pofesional"..que paraste ayes...y hoy ya tas otra vez con el grifo abierto.elastigel18 escribió:Teviro que no tengo mas ganas y no tengo mas remedioteviro escribió:![]()
![]()
![]()
ya me parecia a mi,que habia una nueva fuga
![]()
![]()
![]()
pues aun no lo he echo y ni ganas que tengo![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:Blanca que no tengo mas ganas de seguir....-BLANCA- escribió:Llora corazon que no es pa menos, yo lo hice la semana pasada y es algo que odiooooooooooooooo![]()
![]()
Pero con el calor que nos esta haciendo en Alicante ya no me quedaba mas remedio.
Y encima el niño me ha pegado un estiron y casi no le sirve nada del año pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encima tengo que hacerlo rapido no sea que en este lio le de a alguien por llamar y querer ver la casa.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados