QUE LIOOOOOOO!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE LIOOOOOOO!!!!

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 16:55

:cry: :cry: :cry: :cry: QUE ESTOY CAMBIANDO LOS ARMARIOS QUE TENGO UN LIO DE ROPA QUE NO ME ACLARO....PERO NO TENIA MAS REMEDIO QUE METERME YA!!!...QUE MIS NI?OS SE VAN A COCER CON LOS PANTALONES DE PANA Y LOS JERSEYS DE LANA ...PERO POR DIOS QUE LIO TENGOOOOOOO DEJARME QUE ME DESAHOGE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

ROPA

Mensaje por esalma21 » 20 May 2007 17:03

POR LO MENOS HAS EMPEZADO YA!!!!
YO ME LO PLANTEO TODOS LOS DIAS PERO NINGUNO ME VIENE BIEN ASI QUE TENDRE QUE SEGUIR MEZCLANDO HASTA QUE ME DE LA NEURA Y LE DE LA VUELTA A TODO EL ARMARIO.
UN TRUCO(SI SE LE PUEDE LLAMAR TRUCO)
METO LAS MANOS AL FONDO Y.........
TODO AL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE EMPEZAR A RECOGER.
SE QUE ES UN POCO........PERO ES LA UNICA MANERA DE ORGANIZARLO EN CONDICIONES :duda: :duda: :duda:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 20 May 2007 17:05

YO LO HICE EL MARTES PASADO QUE ERA FESTIVO EN MADRID Y YA ESTOY LIBERADAAAAA !!!

:dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 17:09

Si esque mis niños no quieren ya ni salir , na mas de pensar en la ropa ...que aqui en Málaga hace un calor de narices.......y tengo que guardar hasta lo edredones :cry: :cry: pero he hecho un descansito ...ains que sufrimiento tenemos las mujeres.....

Reynacharo que suerte no????? ains si es que nada mas de ver los chaquetones abrigos y demas me da un sarpullido......

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 17:17

Llora corazon que no es pa menos, yo lo hice la semana pasada y es algo que odiooooooooooooooo :evil: :evil:
Pero con el calor que nos esta haciendo en Alicante ya no me quedaba mas remedio.
Y encima el niño me ha pegado un estiron y casi no le sirve nada del año pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 17:21

-BLANCA- escribió:Llora corazon que no es pa menos, yo lo hice la semana pasada y es algo que odiooooooooooooooo :evil: :evil:
Pero con el calor que nos esta haciendo en Alicante ya no me quedaba mas remedio.
Y encima el niño me ha pegado un estiron y casi no le sirve nada del año pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Blanca que no tengo mas ganas de seguir.... :cry: :cry: :cry: :cry: y encima tengo que hacerlo rapido no sea que en este lio le de a alguien por llamar y querer ver la casa....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2007 17:22

:lol: :lol: :lol: :lol: ya me parecia a mi,que habia una nueva fuga :lol: :lol: :lol:

pues aun no lo he echo y ni ganas que tengo :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 17:24

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ya me parecia a mi,que habia una nueva fuga :lol: :lol: :lol:

Teviro que no tengo mas ganas y no tengo mas remedio :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2007 17:26

elastigel18 escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ya me parecia a mi,que habia una nueva fuga :lol: :lol: :lol:

Teviro que no tengo mas ganas y no tengo mas remedio :cry: :cry: :cry: :cry:
hijamia,que me voy a tener que comprar un "mocho pofesional"..que paraste ayes...y hoy ya tas otra vez con el grifo abierto.

pues diles a tus niños que te ayuden...bueno me parece que mejor no :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 17:29

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Llora corazon que no es pa menos, yo lo hice la semana pasada y es algo que odiooooooooooooooo :evil: :evil:
Blanca que no tengo mas ganas de seguir.... :cry: :cry: :cry: :cry: y encima tengo que hacerlo rapido no sea que en este lio le de a alguien por llamar y querer ver la casa....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Venga valiente que tu puedes, respira hondo y al ataque.
Metele un buen empujon y acaba :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder